pero para algo estan los kits caseros... por cierto, como se hacian? con cinta americana y una valvula?
Más que el kit lo más importante esta en las cubiertas que vas a "tubelizar" en mi caso, unas nobby nic de 2.1 y unas racing ralph 2.1 2008, es totalmente desaconsejable, son muy blandas de flancos, y se corre el riesgo de destalonar. Quizás unas maxxis vayan más justas. ¿alguien las lleva con highroller y larsenTT no tubeless ?
comorl? acabo entrar en la web de actionsport para comprar las nope para v-brake y he mirado el precio y "ohhhhhhhhh". Nope Fun Works N76 light Universe Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
Yo las llevo en tubeless y el mayor problema que veo es que los flancos son tan finos que es facil rasgarlos
El zapa, pero las cubiertas en versión Tubeless ? o normales de cámara? ¿Alguien ha pesado las tubeless para saber la diferencia de peso con las normales? Saludos !
yo e oido que las larsentt de 1.9 tubelizadas es lo que mejor va pero al estar tubelizadas caseras corria el riesgo de q explotaran y "bajando" el gr10 la rajo!
Son cubiertas para camara y las dos en medida 2.10 pesan 955 gramos aunque a mi en bascula creo que me dieron menos peso
Y no las ves muy holgadas a la hora de entrar en las nope ? ... Es que a mi me dan mucho canguelo, porque ya desllanté una hutchinson bulldog 2.1 en una crosmax XL disc UST !!!, no sé ... no me termino de fiar :S ... aunque si a una persona le van bien las RR y NN en las nope.. mmm lo mismo me animo y pruebo yo ... son 170 gr aprox que se le pueden quitar de las ruedas, y eso se nota tela.
he visto en actionsport que las nope para v-brake estan en 369€?? es eso verdad?? han subido o que??
No se el tipo de conduccion que tendras tu ni tu peso pero yo con ellas no he tenido ningun problema, ni pinchazo ni nada de nada y la verdad que la diferencia de peso en la ruedas se nota muchisimo, yo entre ruedas y cubiertas le he quitado medio kilo de una tacada a mi bici.
Probaré entonces... es que la holgura con la que entran las cubiertas a la llanta no parecen que sean apropiadas para tubelizarlas... ultima pregunta zapa.... látex ? sincamaras ? slime ? que usas para el tubeless casero ? Saludos y gracias ! NEXUS
la tubelizacion de la nobby nic 2008 con llanta sun ufo y kit eclipse con liquido no tubes es perfecta. delante la llevo desde abril y lo he corrido todo desde entonces con esa cubierta 6 maratones, 7 rallys y mucho entrenamiento y 0 problemas. atras la racing ralph se picó por un llantazo.