no conoces las maravillosas ruedas montadas con cariño por el forero abejaruco? es una llanta valida para disco y V, la pista de frenada es negra y no se aprecia que sea para V. peso de 375gramos, creo o 355 no recuerdo ahora, llanta con ojales, garantía de rigidez y durabilidad... yo estoy muy contento con ellas.
jejeje, bueno pablo, cuentanos un poco más Que cubiertas llevas? version ust ? con que liquido ? incidencias ? problemas ? sensaciones ? presiones de inflado ? saludos ! NEXUS
Bueno yo tambien las tengo tubelizada y es muy facil de hacer... de fondo de llanta tengo cinta plasto de embalar reforzada y con dos vueltas vas sobrado, la valvula es de bontrager ya que es desmontable y puedes añadir cuando quieras sin destalonar el liquido que vayas a poner (las de mavic tambien valen pero su precio es mucho mayor casi el doble) y de cubiertas pues con unas geax mezcal TNT no tienes problemas las puedes inflar con la bomba de mano, cero problemas si el liquido que les metes es el no tubes y por cierto van mucho mejor que las larsen tt.
Yo montaría: schwalbe Nobby Nic schwalbe Racing Ralph 2008 Maxxis High roller Maxxis Larsen TT Todas en versión normal de cámara, y por eso comentaba lo de las schwalbe, porque entran con mucha holgura y me cuesta creer que queden bien y sean seguras de tubelizar.
haber os estais montando un lio, esas ruedas simplemente son la ***** al precio que tienen, no vais a encontrar nada mejor, tubelizadas de una forma u otra 0 problemas, cuando digo 0 es 0, conozco a 13 personas que las tienen de la coruña y los 13 corremos, ninguna tubo problemas, y las ruedas aqui en galicia sufren muchisimo con las piedras y el barro, todas adaptadas a tubelles con un kit, o el casero, es lo mismo al final, 0 problemas, seguramente yo fui de los que mas tralla les di por aqui y estan perfectas para el trato que les di, solo se me rompio un radio hace unas semanas en una volada que pegue donde rompi el casco, y la bici salio volando unos 3-4metros, pero tube muchos llantazos contra piedras y cientos de golpes contra piedras y estan perfectas, corri mas de 15 carreras con ellas, todas las carreras barro, las lleve a alguna vuelta, las use para entrenar, para las salidas domingueras, para los maratones, para rallys, y estan perfectas, siguen funcionando perfectas, estan ralladas pero perfectas, las tengo adaptadas a tubelles con kit casero, las llevaba antes a 1,8-1,9 de presion y 0 problemas llevaba larsen alante y atras, puse cubiertas ust adaptadas a tubelles la crossmark 2.1 y me aguanto 5 meses 0 problemas con 2,1kg de presion aprosximadamente, y llantazos a puntapala por comerme piedras bajando en carrera y yo sin inmutarme y 0 problemas, hasta he regresado a casa en llanta viva sin cubierta y 0 problemas despues. buff ya no se que mas deciros, hay muchos otros post donde todo dios las tenemos y nos encantan, este tiene 43 paginas hablando exclusivamente de ellas, leeroslas y vereis que no hay nada mejor a ese precio y peso. no me flexan nada, y peso 72kg. y creo que ya llega bueno abri una vez la trasera bueno me la abrieron y le cambiaron los rodamientos de la izq, el derecho no lo dieron sacado, peor poder se pueden cambiar todos, asi que ni lo dudeis por favor
Pablo, entonces tu las llevas con cubiertas UST, yo me refería a llevarlas con cubiertas para cámaras normales, que entran más holgadas y lo mismo es más fácil tener problemas de destalone con ellas. Las ruedas son la caña, en cuanto pueda me voy a pasar a la versión de carretera, pero con aro DT.
yo la lleve la trasera adaptada durante casi 6 meses sin ningun problema, con una crossmark 2.1 normal de kevlar, a presion de 2,1 mas o menos y 0 problemas, ahora llevo tubelles por que es menos engorroso montarlo, ya que con una bomba de mano y sin liquido ya sellan, y por que me salio un chollo para comprarlas
cuanto pesan las mezcal tnt? la larsen mimo exception 2.0 sella super facil y pesa 474grs con un balon muy bueno
las mezcal tnt pesan 570gr. pero son practicamente tubuless y tienen un rodar muy rapido sin lastrar casi nada, anduve con ellas por todo tipo de terreno y no van mal del todo en situaciones limites, si la comparo con la larsen tt 1.9 te dire que rueda mejor (la mezcal) lastra menos y en paso por curva no tiene ni punto de comparación eso si el peso es casi 80-85gr más por rueda, por cierto en estas nunca he rajado los flancos y de las otras puedes preguntar por ahí.
Las llevo con liquido Sincamaras, si te las pillas no te arrepentiras NEXUS por este precio no creo que se pueda encontrar nada mejor
zapa, si ya las tengo las ruedas y las cubiertas (nobby nic y racing ralph), llevo ya unos 9 meses con ellas, ... pero con cámara, y no estoy seguro de montar esa combinación con tubeless casero.
Pues para que esta conbinacion sea casi perfecta solo te queda transformarlas en tubeless, por probar no pierdes nada solo lo que te gastes en el kit y si te van mal siempre puedes volver a las camaras, pero ya te digo yo que en cuanto te tires varios meses sin pinchar no vas a querer ver las camaras ni en pintura