weee acabo de encontrar las ruedas nope para v-brake con radio sapim cx-ray (como venia antes) en bike-discounta 269€!! en action sport estan a 350€. asi que creo que me decantare pocomprarlo en la tienda alemana que son 100€ de ahorro, o mejor dicho 100€ de clavad que puso actionsport por lacara dura. Sabeis si eta tienda alemana es rapida en los envios? me puedo fiar de ellos??
Las mías fueron compradas en bike-discount y tardaron casi dos meses en llegar, muchas veces no las tienen en stock o montadas y tardan "bastante"
Jajaja no me quedé sin ruedas, tenía unas crossride para salir del paso (las sigo teniendo por si acaso) No veas que risa, el forero Droler y yo esperando casi dos meses jaja
lo que pasa que yo para pagarme las nope tendria que vender las mias porlo que no tendras ruedas y como tarde 2 meses se me mete en competiciones y no seria plan.. i tarda algo menos pues puedo ntrenar con la de carretera y ya esta.
Al loro que eso nos pasó a nosotros, no tiene por qué pasarte a tí. De las Nope no tengo ni la más mínima queja.
menda si tu hasta que no haya maratones no te vuelves a poner un dorsal, o sea hasta marzo... tienes dos meses y másssss o te vas a estrenar en la categoría en alguna del provincial de sevilla?
mm vamos a ver.. para empezar alomejor no me pongo un dorsal hasta la sierra nevada limite de carretera... hay problemas de salud y los medicos no aconsejan muchas competiciones pero nunca se sabe. tambien se hacen rutas guapas por ahi fuera de la provincia a la que me gustaria ir, no me gusta verme obligado siempre a coger la de carretera. Al provincil de sevilla quizas fuese si iba un compy mio, pero lo dudo, porque como ya he dicho, antes la salud, y rally es mas de efuerzos a tope donde se sufre mas, en un maraton puedo ir arrascandome todo el tiempo que quiera. PD: nose porque estaras siempre a a ofensiva, creo que corro donde quiero y porque quiero
no voy a la ofensiva hombre, solo me gusta picarte... pero bien que preguntabas como era el circuito de san bartolome, no preguntabas si era duro, sino si había cortafuegos... la salud es lo primero, más aún ahora en invierno hay que tener mcho cuidado, lo se por experiencia. siento si te he molestado. un saludo.
Buenas: Como es un hilo muuuuy largo espero que no os importe que os pregunte si el precio tanto de bikediscount como de actionsport incluye los portes (que me alegraría) y al final puestas en casa cuanto sale, con un poco de suerte me hago un auto-regalo (no fallas nunca) de Reyes y me uno al grupo N75 Gracias
mi problema es para todas las estaciones, da igual el invierno o verano y para toda la vida. por eso competiciones mucho menos. No me ha molestado, pero es que cada vez que posteas algo vas ai a clava cuchillo. pregunte lo de cortafuegos porque caia el dia siguiente a la patrona de mi pueblo que sale de madruga y queria probarlo, pero si era de cortafuegos de subi y bajar como fue la ruta de tharsis (me lleve mas tiempo andando que montao) pues no iba. No me gustan los cortafuegos peligroso. mi 1.90 metros no me da mucha seguridad en bajadas empina...
estos niños que namás comen yogures... así llegáis a cerca de dos metros... en mi casa hay uno de esos, este creció a base de nocilla, 3 bocatas por tarde...
En relación calidad precio mean a cualquiera, los aros ni idea (no los he probado) los bujes en términos absolutos de calidad Tune los supera. Si quieres algo más ligero por bike discount mira Notubes con bujes Veltec Opus SL: http://www.foromtb.com/f38/opus-sl-disc-competencia-para-las-nope-335317.html Opus SL Disc Laufradsatz
mm ok gracias mirare esos enlaces. es que un forero me ofrece unas de segunda mano con ztr olimpic y buje tune. por eso lo de relacion calidad-precio me da un poc igual. porque no las compraria nueva.