Ruedas Nope N75

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tours, 22 Ago 2007.

1. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que hay!!!oye evisto en actionsports que las nope vienen con radios aero pone son los aerolite???? tmbn te dan la opcion de montarlas a la carta con sapimcxray ;)

2. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe si estas ruedas me las pueden mandan para Puerto Rico, es que las quiero pero no estoy seguro si las envian. si alguien me puede averiguar eso se lo agredeseria.

3. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    supono que envian a todo el mundo buscalo por la web

4. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de tener que cambiar el rodamiento trasero, y no poder cambiar el del nucleo tengo que decir que ya pete la rueda trasera, y ahora tengo que cambiar el buje por que estuvo 2 meses parado, y ahora no gira nada la rueda

5. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De cuantos km estamos hablando ? ...uso ?

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    pq no has podido cambiar el rodamiento del nucleo???

saludos!!

7. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores!! haber si me podeis echar una gran mano!!!
    me ofrecen las mavic SLR de segunda mano por 350€.
    Y las nope n76 esta en 269 sin cierres en internet, supongamos que con cierres me sale por 300€.
    Nose cual elegir!!!
    Da problemas las nope con el nucleo trasero? cual es mejo en calidad?? cual cuesta mas los problemas? pesan lo mismo practicamente. pero que preferis unas crosmax SLR de segunda mano, o unas nope y 50€ mas en el bolsillo??
    porfavor haber que me podeis decir...

8. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff!!nose nose las mavc no te n a dar ningun problema eso tenlo claro y si pillria las nope serian por eso 150gr menos pero no llevan tubelles!!!! las slr ya lo llvan asi que creo que me dcantaria por la slr tmbn hay que mirar el estado en e q esten date cuenta que las nope son nuevas!

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las mavic serian en v's al igual que las nope, el peso de las mavic slr en v's es de 1420 sin cierres, 30 gramos menos que las nope que tampoco lleva cierres, el peso de las mavic con cierres son 1500 casi clavado y en las nope si le pones unos alpcross o kncn tambien se quedaria en 1500 clavados asi que por peso hay poco. Habria que añadirle el kits tubeles a las nope. Las mavic creo que deben estar bien porque solo llevan 6 meses de uso y yo he vendido unas mavic con 6 meesde uso y estaban perfectas sin holguras ni nada, asi que si las crosmax slr son las tope de gam supongo que con 6 meses no debe tener muchos problemas...
    puf no se que hacer.. pero ceo que me dcanto porlas SLR no?

10. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese caso, SLR...

11. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    +1, ese precio SLR

12. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Nope y me encantan pero en tu caso me quedaria con las SLR

13. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  14. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias. creo que me ha quedado demasiado claro. jaja

15. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una duda... las SLR llevan los radios sapim cx- ray no?

16. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    diria que unos 4000-5000km le haria, barro mucho barro bastantes carreras y lo que llaman algunos enduro ligh pero otros llamamos ir al monte
    el buje es imposible sacar el rodamiento sin romper el buje, se intento de muchas formas distintas mi tendero qe de eso sabe mucho y varias personas y si se hace como hay que hacer lo mas seguro es que rompa, ya que habria que hacerlo a martillazo puro por la forma en la que esta introducido, luego si puedo pongo fotos por si nadie lo vio aun, lo que estoy pensando es comprar otro buje trasero nope, tengo q mirar por cuanto sale, o un buje de estos chinos barateiros que tenga las mismas medidas para que valgan los radios

17. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    q raro q no se puedan sacar los rodamientos del nucleo, pq los demás si se pueden sacar, no???

normalmente tiene q salir a martillazos, yo creo q eso es muy dificil de romper, yo el día q toque cambio pues lo intentaré a martillazos y si se rompe a tomar por culo el buje.

Nadie ha conseguido cambiar los rodamientos a estas ruedas????

muchas gracias por la info pelona, muy buen aporte.

18. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    NO, llevan unos radios especificos mavic, que son de una aleacion de aluminio propia, y, si te sirve de advertencia, son los unicos que se pueden usar para esas ruedas y a veces si se rompe uno, tienes que esperar a que llegue el repuesto. Por otra parte, he tenido dos juegos de ruedas de mavic y el nucleo trasero se estropea bastante, por no decir que es un poco birria...

19. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    oshu que notiticas...
    pues yo he tenido dos mavic y no he tenido nunca problemas con ella, solo he partido un radio de una costrail que ceo que es el mismo radio que er de las crosmax slr y por lo menos el tendero tenia en el taller. eso si me costo9e el tensarla, radio y demas...
    por otro lado romper un radio en estas ruedas me parece que tengo que ser u poco bruto porque yo ni enduro liht ni nada, yo la montaña pa dar paseitos por pistas carrileo y senderos... algunos dias que se me vaya la olla bajando pues si, pero trialeras verdaderas trialeras casi nunca. estoy casi decidido porque por 380€ me da las llantas con cubiertas

20. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página