Hombre, esque por ese precio aunque solo sea por estetica yo tambien me las pillaba. Los radios no son los mismos los de las crosstrail son de acero y las SLR son de aluminio zicral. Lo del nucleo, yo cada temporada lo tenia que cambiar, aunque si no eres bruto ni pesado (yo 80 kg) seguro que dura mas...
yo tambien soy de los 80 kgs jeje las cubiertas son unas crosmark normales con camara y delante una kenda tubeles. 380 el paquete. Cada temporada cambiar el nucleo? eso por cuanto sale? cuantos kms le hacias? cuanto te tardaba cambiarlo? bruto no soy. jeje
Pues como han comentado, el nucleo cuesta unos 35 euros y tardan pues segun, si se lo pides con tiempo y les dejas la bici cuando las tengas se tarda poco, ahora como tengas que esperar a que te lo traigan, pues igual pasas una o dos semanas. Si te viene con esas cubiertas, puedes meterle a la trasera liquido sincamaras y te la hace tubeless sin problema...
si, bikerpref eso habia pensado yo. Al final las he comprado, mañana hare el ingreso. Si, habia pensado poner la kenda small block eight tubeles de 1.9 detras, y la maxxis crossmarck normal con liquido en 2.1 delnte. aunque quizas es una conbinacion un poco pesada no? o tenia pensado maxxis HG normal tubelizada delante en 1.9 y detras larsen tt kevlar o lust. Por cierto, a este forero que le he comprado las ruedas, le han puesto en evidencia acusadolo de estafador los moderadores de compra-venta por el simpe echo de vender un componente del cual se han echo estafas por el foro. Me parece un poco patetico y os dig confio en este hombre mucho, es del pueblo de mi abuela, lo conoce mucha gente que yo conzco y no es el tipico que vendia las SLR y que estaba en italia ni nada de eso. Ya comentare como me llegan las ruedas pero seguro que bien. asi que un 1+ por este forero. su nombre espelunco
la small block eigt tubeless pesa un quintal en la medida que sea, la opcion interesante es la 2,1 no tubeless convertida o la blue groove
El buej se llama N75 y ahora mismo solo lo tienen para montajes suyos bién a la carta o bién con la llanta Nope.
si alguien le ha desmontado los rodamientos podría poner como y cuales ha podido sacar y cuales no. gracias.
jeje soy pablo a que no sabeis cuanto me pesaron la llanta, cuanto anunciaban? pues 403g, menos la ****** del liquido unos 400g ronda la llanta,
ahh al buje ya sabeis y si no lo digo que le falta las piezas que comentara antes, osea es sin la rosca del cassette, y esa foto que se muestra el rodamiento es lo que no doy sacado, voy a ver si consigo quitarlo a martillazos y si no pues me busco otro buje del chino o un hope
aun se pueden comprar las nope disc con el nucleo rojo y las cabecillas de los radios? esqe solo las veo en negras, gracias