Yo de esto ni idea, pero me mire los catalogos porque el chino vende ruedas de perfil baratas (con otros bujes peores que estos), y me sonaron los bujes estos, que los vende otro chino tambien en perfil de carbono para carretera. Como la calidad es por el estilo, y aqui hay varios testers, pos que no me las compro :meparto
Esto ya lo han preguntado antes por aqui y no lo acabo de entender,entonces hay que pillarse unos cierres aposta para 15mm?(alguna opcion ligera y barata!?) y sirven para todas las horquillas? Tambien he leido que estas ruedas llevan agujero para valvula gorda,no las hay para valvula fina? me podeis decir que kit tubeless existe para valvula gorda aparte del casero? Muchas gracias!!
Las mias con su llanta atmosphere, son para valvula fina, nada de eso de la valvula gorda, le hice el apaño casero y funciona a la perfeccion
Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Nope Fun Works N75 Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Vale,vale,ya lo tengo claro,esque hay dos versiones,la normal y la de 15mm,esto pasa por no leer atentamente!!!!!!
quizas le interese a alguno esta rueda nope n75 por 70+portes http://www.foromtb.com/f55/rueda-delantera-nope-n75-492456.html
Cual es la medida de los rodamientos del buje trasero?? Que no se si los voy a cambiar dentro de poquito, termina la temporada y toca darle un repasito a la bici entera
Buenas. Quería preguntaros cómo se hace el pedido de estas ruedas a actionsports, forma de pago y el tipo de envio. Estoy interesado en comprar unas nope con el buje y las cabecillas de los radios en rojo, pero no se si son las n75 o n76. Serían para discos. Gracias y un saludo.
Hola, las N75 son específicamente para disco y las N76 son para freno v. Hacer el pedido es sencillo, si te fijas, en la pagina de actionsports arriba a la derecha tienes la opción de cambiar de idioma ( ingles o alemán). Tienes que registrarte para poder hacer pedidos. Espero haberte ayudado.;-)
Son estas???? Han subido de precio!!!! Nope Fun Works N75 Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
Hola! Me hago un lío entre los bujes nope y los funworks de Actionsports. Hay alguna diferencia o es que les han cambiado el nombre? Sea como sea seguro que no los fabrican ellos, no? Sabéis si son los A2Z (la verdad es que parecen idénticos) personalizados? Gracias!
Entonces ya no venden las N75 con aros atmosphere?? solo las he visto montando notubes y salen por 400 euros. El buje y los radios creo que son los mismos.
Dexron en el buscador de actionsports escribe N75 te lleva directamente a la pagina de las ATMOSPHERE.
Perdonar mi ignorancia pero yo me pierdo mas que la madre de marco. Si las encuentro ya os preguntaré como me doy de alta en la página y alguna cosilla más, que con esto de internet soy un zopenco. Que conste, que las que encuentro son gracias al buscador de la página. De todas formas gracias por aguantarme y un saludillo.
Esta página es la que me sale con el buscador: Action Sports-Bike Onlineshop Y ahí las unicas que veo son con buje de 15mm. Son esas y las montais con adaptadores?
Éstas son las que buscas: Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop