este no es el buje nope n75 que tenia, es distinto eso todo yo tambien lo habia desmontado, el nucleo es el mismo, pero el tuyo si son esas todas las piezas que tiene te falta la pieza de metal que esta entre el nucleo y el rodamiento interno, por detras de la zona dentada, la zona dentada era imposible de sacar mediante medios normales, sin extractores o esas historias, y ese es el problema que tiene ese buje, que al no sacar la zona dentada que hacen de topes los trinquetes, no podias sacar esa pieza metalica, que era la que impedia que el rodamiento se pudiera extraer saludos
nop, es/era totalmente distinta el mismo estriado para los trinquetes, pero sin esos agujeros, y la pieza esa con agujeros era otra pieza
Pues esa pieza negra es la que impide que salga el rodamiento hacia fuera. Entiendo que esa pieza va roscada al cuerpo del buje, y que la propia fuerza del pedaleo es la que la va apretando cada vez más, de ahí la dificultad para quitarla.
Esa pieza no la tengo yo, mi buje va limpio, ahora bien, da la impresión de que forma parte del dentado para los trinquetes o por lo menos parece que esta por detras (prueba a ver si pudiera ser un tipo de cicilps gigante que este a presión, limpialo todo bien y observa si tiene algun tipo de agujerito para presionar con los alicates de punta)
hola,voy a pedir las ruedas con los bujes nope 1. Hub: Fun Works N-Light disc VR+HR 6Loch rot .Google Traductor. por favor,me podeis confirmar ,antes de hacer el pedido. si eston son los de seis tornillos para disco(estoy casi seguro). la duda l,a tengo en el diametro del agujero, para los cieres.necesito el normal.muchas gracias. por si quereis opinar. este es el pedido. 1 x Fun Works N-Light Disc Custom Laufradsatz für MTB 26 Zoll 450.90 EUR - 1. Hub: Fun Works N-Light disc VR+HR 6Loch rot - 2. Rim: NoTubes ZTR Olympic Disc white - 3. Spokes: Sapim CX-Ray 2.0/2.3-0.9/2.0 schwarz - 4. Nipples: Alu rot . gracias.
lo digo por que no se entiende un carajo a lo que te refieres, si algo de los tornillos de disco, o la medida que tiene que tener el eje de las ruedas
me explico como un libro cerrado. son para disco de tornillos o center lock. ¿valen para cierres rapidos .de rueda?
Perdona que te moleste pero he mirado el foro y he visto que tienes estas ruedas y estoy teniendo problemas con la rueda de atrás, tiene mucha holgura me imagino que son los rodamientos pero tengo algunas dudas que si eres tan amable me puedes quitar. 1. Cuantos rodamientos lleva el buje. 2. De que medidas son. 3. Son todos los rodamientos iguales. 4. Como se cual es el rodamiento que esta mal. Esta información la necesito para llevar los rodamientos a la tienda y que me los pongan a tiro echo ya que no se si voy a ser yo capaz de desmontarlos. He leído todo el post sobre este tema y la verdad es que me hago la picha un lió si eres tan amable de ayudarme te lo agradecería. Por cierto en que zona vives. Gracias por todo y perdona las molestias.[/QUOTE] No te preocupes no me molestas, por lo que he podido ver en el link por lo visto hay varios bujes diferentes (muy parecidos pero tienen algunos una pieza en el lado del casete que hace casi imposible sacar ese rodamiento), el mio concretamente es bastante facil de desmontar todo y sustituir los CUATRO rodamientos que tiene, tres son iguales de medidas 28x15x7 mm. (Exterior, interior y grosor) y la friolera de casi 16€ cada uno el codigo de la casa NSK es 690200 AS2S, el pequeño que va alojado en el interior del nucleo se me olvido anotarlo y mi mujer tiro la caja, así que no te lo puedo decir. De todas formas te diré que casi seguro que tienes tocado el mismo rodamiento que yo, que es el que se encuentra en el exterior del nucleo (justo al lado de la rosca del casete) y creo que es por "abusar" de la limpieza de la cadena, cae desengrasante en el interior y lo seca. Anteriormente en el link dije que son una ****** de buje y ahora pienso que no son tan malos, tienen un rodar muyyyy suave y la calidad de estas ruedas es alto para el precio que tienen. Estaba escribiendote y no se que ha pasado si te he mandado el mensaje o no te lo vuelvo a mandar. La manera de mirar si esta malo un rodamiento es simple, mete el dedo en el interior y gíralo, si no lo hace de manera suave esta malo ( algunos ni giran, otros notas como arenilla en el interior, otros dan como salitos o notas que se atrancan en un lugar determinado, etc) si no estan muy mal se pueden limpiar con aceite y despues engrasar con grasa para rodamientos (hay que levantar la tapita negra que hay entre las dos partes de acero y despues encajarla bien, es facil no te creas) y soy de Cádiz, más concretamente de Puerto Real. Si tienes mas dudas dame otro toque por mensaje, pero la hacemos a traves del link, para que le sirva a más compis...Espero haberte ayudado.
Saludos Estoy pensando adquirir estas ruedas y de paso quería comprar unos cuantos radios por si alguno parte. La cuestión es que según las especificaciones técnicas de la rueda los radios son: Sapim D-Light black y en la sección de radios no encuentro ninguno con este nombre. Valdrían estos: Sapim CX-Ray - Action Sports-Bike Onlineshop y si es así, en qué medidas? Gracias
Yo esperaria a tener las ruedas, ver de que medida son los radios, suelen tener hasta 3 medidas en un juego de ruedas, y esos radios no son dificiles de encontrar. PD: las medidas pueden variar en solo 1 milimetro.
Carrizo, si las quieres ver yo vivo en Galapagar y tengo unas si quieres un día coincidimos y las echas un ojo.
gente, una nueva alternativa, a ver qué os parece. los bujes deben ser muy parecidos pero de los aros no sabía nada. anuncian 1485g con radios sapim laser. http://www.egle-parts.de/oxid.php/s...light-MTB-26"-Laufradsatz-Sapim-Laser-6-Loch/