a mi me llegan para la semana unas 717+cycle king+dt revolution, que tal te ha ido con el kit tubeless? es que me tienta montarselo a las mias...
Hola ¿qué tal? ¿te has pillado las que montan ellos o el buje y la llanta por separado? esa era mi otra opción pero tenía un poco de prisa porque quería las ruedas para usarlas el sábado en Ronda y desde Alemania en 5 días lo tenía en casa. Lo del kit tubeless me ha salido mejor de lo que pensaba pero no tan facil como ellos dicen. Me he pillado el de Sincámaras, estaba buscando el de Notubes pero donde pregunté no lo tenían y me he decidido por este que ya lo conocía de hace un par de años. También dudé con hacermelo en plan casero, siguiendo un post que hay por el foro, pero al final he cogido este que me resultaba más cómodo. Si eres mañoso este sistema es el más barato y hay foreros que lo llevan y funciona d.p.m. La cinta de doble cara del Sincamaras pega de lo lindo, en un momento que tuve que retirar un poco para asentarla bien en su sitio ya casi no pude levantarla, así que hay que ir con muuuucho cuidado. Después el fondo de llanta que es un Kenda normal. Para meter la cubierta las pasé canutas, son unas larssen TT tubeless y me costó un montón, ellos te recomiendan mojar los flancos con agua pero estaba en la terraza de casa y no era cuestión de poner todo perdido. Luego metí el líquido y le metí aire con la bomba de pie, me costó darle dos o tres veces para que "talonara" bien porque perdía todo el aire, pero al final quedó bien. Hoy por la mañana no había perdido nada de aire. Para la delantera me bajaré a la gasolinera que tengo junto a casa para darle aire con el compresor. Perdón por el ladrillazo. Saludos.
yo me he comprado los bujes,llantas y radios por separado, me las monta angeliño, seguire mirando por lo de montar el kit.
en cuanto peso están las nope con el kit??? esq estoy barajando la idea de unas xt en vez de las nope. las xr son 1600 gr, pero ya son tubuless.... igual me compensa mas coger las xt... que opinais? un saludete y gracias
Pues sobre pesos ando un poco pez porque bastante me sobra a mí jejejeje De catálogo dicen que pesan 1680 gr, por este post alguien dijo que ese peso era bastante ajustado, si a este le sumas la cinta para tapar los radios + el fondo de llanta + los 60 u 80 cc de líquido pues se pueden ir a 1800 como muchísimo Saludos
te refieres a las nope? las xt según he visto la diferencia son 7 gr respecto al catálogo... y mi idea era montar tubuless de una vez, pero lo que me hechaba para atrás era el peso... pero creo q las nope con el quit (sin el líquipo pueso, solo ruedas) sería muy parecido a las de las xt no? por cierto las ruedas serían para v´s, así que mas ligeras (aunq no mucho mas.) un saludete
le puse kit casero, y con el entre los dos no llegaba a los 40 gramos, ya con adaptador de valbula y todo, en total estaba en .....1564, pesando la delantera 695, la trasera 832 para disco
1527 gr con el kit, frente a los 1670 de las xt (en v´s) da que pensar.... muchas gracias x los pesos plablo. un saludete
las de v son mucho mas ligeras, a algunos foreros las mias de disco les pesaron los 1490, y a otros lo mio, osea las de v con kit, no llegaran a 1500 un saudo
MIKE, ten en cuenta q las XT son de 24 radios y las NOPE de 32, sólo por eso son bastante más rígidas a priori. Yo q tu elegía las NOPE, las XT también son unas buenas ruedas, tampoco ibas a fallar, pero si te importa el peso, 100 gramos de diferencia son bastante cuando hablamos de ruedas de estos pesos. por cierto, mis NOPE para disco siguen con el rodar del primer día, van super finas, y el nucleo 0 holguras. Las he usado bastante, tendrán ya sus 4000 km. con carreras, piedras, polvo, barro... eso sí no han visto el agua a presión de los lavaderos ni de lejos. un saludo.
Hola Tras un triste incidente con mi rueda trasera (tengo dos tornillos del disco sin cabeza :| ) una crossride, creo que voy a cambiar a las Nope 75. Tengo unas preguntillas: Los radios son redondos o planos? Sabéis cuánto pueden tardar en llegar desde cualquiera de las webs alemanas? Muchas gracias!!!