1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Novatec CXD

Tema en 'Ciclocross' iniciado por anyax, 14 Ene 2018.

  1. anyax

    anyax Novato

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Hola.

    Alguien tiene o sabe que tal van las ruedas Novatec CXD. Tienen un peso de 1.470 gr y el precio es bastante razonable. Pero no sé si serán demasiado blanditas para meterlas por terrenos pedregosos.
     
  2. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    3.521
    Ubicación:
    Cai
    La primera impresiòn es buenìsima y despues de 1119 kms ni un solo problema, cero crujidos, superìgidas(màs que unas Zonda road), buen rodar, validas para casi cualquier eje, el peso comprobado es autentico, en fin... las uso con entre cuatro y seis kilos de presiòn con neumaticos de 35mm, siempre por carreteras malìsimas y algùn tramo de pista. A ver como se portan segùn vaya pasando el tiempo aunque las espectativas son buenas...
    Desconozco su respuesta ante trato duro en campo, no es mi perfil, vestido estoy en unos 80 kilos.
    Esta foto es de hace un par de dìas:
    cfba8078-1dd0-4667-9e19-bd3fdbffc562.jpg
     
  3. anyax

    anyax Novato

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Gracias. Yo si quiero darles un trato más duro, lo que me sorprende es que unas ruedas con ese peso y por el precio que tienen no sean muy populares.
     
  4. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    205
    No conocía estas llantas.

    Voy a buscar info para mi nueva synapse...:p
     
  5. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hola buenas.
    Tienen muy buena pinta estas novatec.
    Servirian para tenerlas como segundo juego de ruedas para uso en carretera en una ciclocross, con gomas de 25 o 27??

    Gracias.
     

Compartir esta página