ruedas nucleon

Tema en 'Ruedas' iniciado por hemilton, 5 Ene 2011.

1. BIKERSERRALLONGA

BIKERSERRALLONGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P´alante con lo que haga falta, hace poco que ingresé en el foro y no me puedo creer que gente que amamos la misma afición y que nos saludamos por el asfalto podamos estafar a compañeros de afición de esta manera

2. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo mucho de esto, pero al menos ponle un voto negativo, asi el que lo vea si vende otra cosa estará un poco advertido, si es que sirve eso de algo.

3. richito

richito Runner man

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte con el tema lupus. Hay que terminar con la gente que engaña porque al final parece que todos somos iguales. Tenemos que tratar de ser honestos con las cosas que vendemos a los demas foreros. Solo hacer lo que te gustaría que hicieran contigo.

4. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por los consejos.Lo del voto,si se lo pongo,a él le da igual porque se ve por lo que ha hecho,como se ha portado y demás,solo ha usado el foro para vender algo.Pues a mí me lo va a poner como negatido y yo no he hecho nada pare merecerlo.Esa es la diferencia.
    Por lo que a mí respecta,yo no he engañado jamás a nadie con una venta,y lo puede decir toda la gente que me ha comprado,y muchos no han dejado el voto positivo por dejadez,mas que otra cosa.Aún así,yo por las ventas que he hecho siempre he estado dispuesto a que si no les gustaba o lo que fuese podían devolvermelo,y además a mí me han dejado precios muy buenos en componentes y por ejemplo,un forero me pidió un maillot de Asturias,y se lo mandé,porque se portó genial conmigo,y al final,el dinero si no es algo excesivo no va a ningún lado.

La diferencia con este señor,es que ya de mano me dijo -haber,lo que quieres es negociar conmigo- y se pudo a regatear él.Yo ya ví que lo que quería de antemano era convencerme de que me las quedase,y como ya sabía,que si alguien te engaña con la descripción,le preguntas por la llanta,y me dice que lo de las pegatinas es de la caja,etc..... pues poco se puede hacer.Le dije,mira,al final por 200e paso del tema,pero realmente detrás de eso,ya podeis ver que est señor ni quería nada de vuelta ni dar un euro.Debe de creer que soy tonto,porque a mí se me dicen por mail nada mas recibir algo que no está bien,soy el primero que llamo.Este señor no dió la cara nunca y me dijo que había llamado ese día al mecánico,pues quien se lo cree?

Lo de engañar,gracias a dios veo que somos bastantes en el foro que opinamos la mismo.

Compartir esta página