1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas para mi bici

Tema en 'General' iniciado por urbasana, 27 Oct 2009.

1. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando unas ruedas para una stampjumper blanca que me recomendais entre 500 y 700

2. RickRock

RickRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    crossmax

3. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ksyrium,¿no creéis?

4. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan las crankbrothers esas tan molonas, pero no las he probado.

5. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    mira las progress 1600 g por 350 eurazos

6. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las slr y estoy contento con ellas

7. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Crossmax SL Disc y son una pasada. Pesan 1560 gr y el precio está entre lo que buscas (mira en Internet, son mas económicas que en la tienda), eso sí, no debes de pesar mas de 90 Kg. En cuanto a las ruedas mas económicas, no digo que sean malas, pero fíjate bien que buje llevan, porque te pueden vender una rueda ligera con un buje malo y a buen precio.

8. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    referido al peso son 69 kilos, esta tarde he estado mirando en la tienda las crosmax de mavic slr y me han dicho que 823 eurazos y me parece pasarme de presupuesto y las fulcrum me habian gustado mucho salen mas economicas y no me parecen malas pero tampoco puedo valorarlas por qeu no he provado llevo dt 420 pero se me doblo la rueda de adelante y para arreglarla prefiero cambiarlas, en la de carretera llevo las kysirium sl y estoy encantado pero tambien he visto en la tienda las crosmax agrientadas no tiene nada que ver igual son de algun loco de estos que saltan y como eso no voy hacer.

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo me pillaria una xtr,o minimo unas xt,a veces no hace falta llegar a tanto,las red metal 1 no estarian mal y es buje campagnolo

10. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Crossmax SL son prácticamente idénticas a las SLR y son mas económicas. Prueba a mirar en Chain Reaction o Fizzbikes o Kompressor, igual las encuentras por 600 y poco €. Yo en carretera tenía las Ksyrium Elite y eran una maravilla, solo que me encontre con un "chollo" y ahora tengo unas Marchissio.

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mira también las Fulcrum, que las hay de muchos precios y también son buenas ruedas.

Compartir esta página