1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas para puertecillos y recorridos rompepiernas.

Tema en 'Material' iniciado por euskalharley, 9 Nov 2010.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    752
    Salgo principalmente solo o como mucho con un compañero, no voy de pique con ninguna grupeta.
    Salidas de 75-100 kms, excepcionalmente 120, subiendo 3 o 4 puertecillos de 4º, 3º y alguno de 2º.
    Me gustan puertos largos con porcentajes sostenidos pero no mucho porcentaje, sufro en rampas de más del 7% si se mantienen durante más de uno o dos kms, y si la rampa llega al 10% voy a sufrir muchísimo, demasiado.
    Busco una ruedas q me den ese plus en las subidas, barajo principalmente dos modelos: Neutron Ultra Vs Shamal Ultra, pero estaria abierto a otros modelos en ese rango de precios.

2. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo muy claro que encuentres lo que buscas, en concreto cuando dices plus en las subidas. Yo este año estando muy en forma no he mejorado mis subidas y eso que he pasado de una bici de 8.2kg a una de 6.8kg y de unas shamal a unas aeouls 5. No tengo muy claro que se noten ciertas cosas a no ser que haya una diferencia en el material muy grande. ¡Con las piernas de Cancellara!

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Como dice el compañero las ruedas se notan pero cuando por ejemplo hablas de pasar de unas Askium,fulcrum racing7 o modelos de gama baja a unas Neutron o Ksyrium en adelante pero para notar que se mejora el rendimiento entre unas Neutron o unas shamal es rizar el rizo .
    Las dos ruedas que has puesto son muy buenas ruedas para recorridos rompepiernas ,a esas le puedas sumar unas r sys ,Fulcrum racing 1 o zero o ruedas de este tipo que son polivalentes 100%

4. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Shamal.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    752
    Ahora llevo unas Aksium.
    Igual me he explicado mal, comentaba los recorridos q suelo hacer no pq piense q por cambiar unas ruedas vaya a subir más cómodo, eso se consigue con muchos kms, entreno y mejorando la técnica, sino q como tengo intención de mejorar las ruedas ya de cambiar, poner las ruedas q más se vayan a adecuar al uso q le doy a la bici.

6. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las que te ha dicho Leonmur... perfil bajo o medio... un saludo.

7. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi voto por las neutron...una pasada de ruedas para lo que cuestan.

8. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cualquiera es buena. Yo tengo shamal, más todoterreno. Y rompepiernas es sube y baja... Todoterreno.

9. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    752
    La Shamal es mucho más bonita, algo más ligera y por lo q decís quizá más polivalente q la Neutron, pero 180 euros más cara. No sé si compensará la diferencia de precio, aunq un capricho es un capricho y seguramente acabe comprando las Shamal de cara a primavera.
    Las R-Sys y R-Sys SL también me gustan pero ya se van de presupuesto.

10. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    la neutron normal; como dice @luviga, unas ruedas de la leche para el dinero que cuestan

11. Aremberg

Aremberg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas Neutron normales desde hace tiempo y son una maravilla y ahora me quiero pillar unas ultra. O sea que soy partidario de las Neutron al 100%

Saludos

12. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Las ruedas no dependen de que sean mejores para "puertecillos", sino de que sean lo más polivalentes posibles ( salvo que te sobre la pasta, claro) para todo tipo de terreno. Si no quieres pasarte de los 700€, una buena elección es campy eurus o shamal y fulcrum racing 1 de radios más anchos. Cualquiera de ellas son para hacerles km hasta hartarse.
    Ondo izan.

Compartir esta página