yo llevo las crostrail que son muy parecidas a las crosmax y un de las cosa que mas me gustan de esas llantas son los rodamientos sellados, se oxidan y se rompen los cambias y ya tienes ruedas nuevas otra vez, encambio con las shimano los rodamientos son de bolas y cuando se desgasta la pista del buje ya te puedes despedir de las ruedas .
Otro voto para las SLR, creo que es la mejor opción si no quieres comerte mucho la cabeza. No te preocupes por tu peso, lo aguntaran sin problemas, es un peso bastante normal!!
shimano y mavic , flexan un monton, las bontrager son muy duras, y fulcrum ultimamente esta haciando llantas durisimas para el peso que tienen
otro voto para las SLR. Yo las llevo y no noto para nada que flexen (peso 78 - 79 kg)........aparte de que estéticamente son alucinantes. Cada vez que veas la bici con las SLR montadas te aseguro que babearás y, al menos para mí, eso también es bastante importante. Saludos
tengo las fulcrum rm1 y muy contento. Muy duras, de peso NO son ligeras (1700g) se les pueden quitar las stickers y algo se le quita. Pero en fin excelentes ruedas y no las cambio por nada.
Un companero lo ha dicho:llantas ZTR Alpine,bujes DT 240 y radios a elegir (unos Sapim CX-ray,por ejemplo).Mas baratas,mas ligeras e incluso mas fiables.
Ya que te vas a gastar dinero, mirate una a la carta eligiendo buenos componentes como bujes 240s, etc.
+ unos cuantos, ruedas a la carta, más ligeras, fiables y baratas. D las q pones por estética las SLR.
La verdad, es que no me habia planteado la opción de hacer las ruedas a la carta, pero me asalta una duda (de novato) ¿donde las pedis? ¿en cualquier tienda te las hacen? Por cierto las new ultimate son muy bonitas pero no sen tubeless --> descartadas Saludos
Pues tienes unas cuantas posibilidades:Kibikes,Cordobike,Xclusive,el forero Casper tambien te las monta (tiene un anuncio puesto en compra-venta,seccion ruedas). Tiendas alemanas tipo Action Sports,Eagle Parts...
pues yo tambien te aconsejo las ztr, si las montas con dt 240 y radios sapim se te quedan sobre 1400g y no creo que te gastes mas de 700e
yo tengo las mavic slr del 2008 y van de kojones ay vecs ke krujen un poko los radios , kuando ay mucho barro y asi !!! as mirau las roval controle XC .pesan 1425 y son tubeles y llevan buje DT !!!
Me las acabo de comprar, y qué quieres que te diga... Van genial, finas finas, y tienen pinta de aguantar mucho. He notado mucho el salto de calidad respecto a las crosstrail, y con respecto a las SLR te ahorras unos euros, aunque pesen un poco más. Un saludo.
bueno si pesas menos de 80 mira este montaje por 600e y rozando los 1300g http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=40&products_id=193