Ruedas para soportar 90 kg.

Tema en 'Material' iniciado por Pernas, 2 Ago 2007.

1. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Mira lo que cambia una flaca con las Zonda!!! Como se nota que es la mía, jejeje

Adjuntos:

2. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema no es quitarle 225 grs. el tema es que las Fulcrum son más duras, se descentran menos. Yo tengo las Fulcrum Racing 5 y un compañero las Aksium y no tiene ni punto de comparación.

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    yo tampoco veo muy descabellado esos 200 € por 200grs, teniendo encuenta que es en la parte mas vital para el movimiento y si encima son mas duras...

cuando me toque cambiar seran buenas candidatas.

4. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las zonda son unas ruedas estéticas y cojonudas para todo uso.
    Lo de los 200 gramos pues es lo que cuesta aligerar más o menos... 1 euro el gramo.
    Saludos.

5. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesan las zonda tienen un fantástico precio en ciclosaragón.
    Yo compré mi bicicleta en ciclohobby casi entera y, aunque son unos prendas y hay que tener cuidados con ellos, a mí me salieron las zonda por 355.

Yo peso cerca de 90 y después de 3000 km ni descentradas ni nada; y he cogido algunos baches fuertes.

Solo noté un ruido al ponerte de pie y bandear de un lado sobre los 1000 km. Se soluciona orientando el difusor del spray del aceite con teflón hacia los bujes, donde se insertan las cabezas de los radios.

Saludos.

6. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    yo creo ke si buskas seguridad unas mavic open pro de 32 radios delante y atras te van mas ke bien y van muy finas ke yo las tuve,ademas salen muy economicas

7. Pernas

Pernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que chulas le quedan las Zonda a tu bici Potablanca. Ahora me has dejado con la duda de pillarme las negras o las plateadas.

Pues tendré que ahorrar para las dichosas ruedas.

Saludos

8. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    mira cualquier rueda aguanta el doble de peso de lo ke pesa un hombre,para ke te hagas una idea una rueda mavic de 32 radios delante y detras es capaz de soportar 6000 kilos encima lo lei el otro dia en el ciclismo a fondo,lo cual kualkier opcion es buena,siempre y cuando sea una rueda con 32 radios asta 36 ke es excesivo creo yo,lo suyo son ruedas de 32 y dentro de eso las ke mas te gusten

Compartir esta página