1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas para Trek Fuel EX8

Discussion in 'Bicis y componentes' started by STS.ALBATROS, Jan 27, 2009.

1. mr_averias

mr_averias Miembro activo

hola, yo tengo las crossmax ST (1725 gr reales) desde hace unas semanas y la verdad es que van muy bien y se nota bastante el cambio de ruedas, pero tampoco te puedo comparar con muchas más, el contra de las shimano son los rodamientos de bolas ( contra los sellados de Mavic).
    otra buena opción a mirar son las fulcrum ( las 1 creo que están en la gama de las ST y tambien van muy bien).
    Personalmente o Mavic o Fulcrum.
    un saludo

2. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Gracias Mr Averias, tienes razón las ST, son seguramente las mejores en este tipo de ruedas; pero el precio y la estética un poco sosa , las penaliza. Aunque es verdad que el peso es increible.

Pero claro son 120 euros aprox. más que el resto.

Las Fulcrum 1, para un uso enduro ligero, tengo dudas y son un poco caras.

3. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Mirar esta información, las x-score son una pasada:

4. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Alguien tiene más fotos de las x-score?

Saludos.

5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Sigo este hilo con interés.
    Yo busco también para mi Fuel EX unas ruedas para hacer km pero resistentes y que no se descentren a la primera bajada pedregosa.

6. adri23

adri23 Miembro activo

hola compañeros, yo llevo utilizando hace mas de una año unas progess xcd1, y la verdad que no me han dado ningun problema, y eso que no tengo mucho miramiento con las ruedas. la verdad es que no he probado ninguna mas que las que taian de fabrica. les tengo puesto el kit tubeles y van bien. una foto para que la veas.

Attached Files:

7. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Hola Adri23, tienes alguna foto más ?

Haces trialeras ?

Lo interesante es su estética y sobre todo el peso, pero que tal para enduro ligh?

Saludos.

8. adri23

adri23 Miembro activo

la verdad es que hago alguna trialera de vez en cuando, y bajadas con piedras, y por ahora cero probelamas. Con las anteriores cada dos semanas radio nuevo.

9. carpap

carpap Novato

crossmax ST, sin dudarlo

10. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Desde luego que las ST son un referente, por peso y comportamiento; pero la estética un poco simple y sobre todo el precio ( no las consigues en una tienda física por menos de 500 € ), hace que uno se lo piense.

Saludos.

11. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Ya me decidí, aqui la prueba:

12. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

bonitas llantas,ke tal te van?yo llevo en la dune unas sun ringle equalizer 23 y estaba pensando en poner unas mas ligeras.Donde las has comprado?gracias

13. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Disculpa Apache448, he estado sin entrar en el foro unos meses, pero ya estoy por aqui de nuevo. Las compré en mi tienda de confianza.

Saludos

Share This Page