hola, yo tengo las crossmax ST (1725 gr reales) desde hace unas semanas y la verdad es que van muy bien y se nota bastante el cambio de ruedas, pero tampoco te puedo comparar con muchas más, el contra de las shimano son los rodamientos de bolas ( contra los sellados de Mavic). otra buena opción a mirar son las fulcrum ( las 1 creo que están en la gama de las ST y tambien van muy bien). Personalmente o Mavic o Fulcrum. un saludo
Gracias Mr Averias, tienes razón las ST, son seguramente las mejores en este tipo de ruedas; pero el precio y la estética un poco sosa , las penaliza. Aunque es verdad que el peso es increible. Pero claro son 120 euros aprox. más que el resto. Las Fulcrum 1, para un uso enduro ligero, tengo dudas y son un poco caras.
Sigo este hilo con interés. Yo busco también para mi Fuel EX unas ruedas para hacer km pero resistentes y que no se descentren a la primera bajada pedregosa.
hola compañeros, yo llevo utilizando hace mas de una año unas progess xcd1, y la verdad que no me han dado ningun problema, y eso que no tengo mucho miramiento con las ruedas. la verdad es que no he probado ninguna mas que las que taian de fabrica. les tengo puesto el kit tubeles y van bien. una foto para que la veas.
Hola Adri23, tienes alguna foto más ? Haces trialeras ? Lo interesante es su estética y sobre todo el peso, pero que tal para enduro ligh? Saludos.
la verdad es que hago alguna trialera de vez en cuando, y bajadas con piedras, y por ahora cero probelamas. Con las anteriores cada dos semanas radio nuevo.
Desde luego que las ST son un referente, por peso y comportamiento; pero la estética un poco simple y sobre todo el precio ( no las consigues en una tienda física por menos de 500 ), hace que uno se lo piense. Saludos.
bonitas llantas,ke tal te van?yo llevo en la dune unas sun ringle equalizer 23 y estaba pensando en poner unas mas ligeras.Donde las has comprado?gracias
Disculpa Apache448, he estado sin entrar en el foro unos meses, pero ya estoy por aqui de nuevo. Las compré en mi tienda de confianza. Saludos