hoy estube yo por el telegrafo tambien a unas horas perras, como tu dices para poder estar en cas a unas horas mas o menos razonables. disfruta mucho de la ruta.
Es una pasta, pero la imagen "radical" que dan no tiene precio. Y además si va mejor (no solo por el casi 1 kilo que te has quitado), pues no hay duda...¡¡a ahorrar!!
uff *willy*, me están dando unas ganas terribles de que organicemos esa salida canyonera "cercedilla-fuenfria-smidt-bajada" cuanto antes...Creo que unos cuantos de los de por aquí tb somos papis, y tenemos que hacer nuestras salidas cuando el resto aún está desperezándose en la cama (o incluso antes)... Que te parece???
pues oye al que le gusten las horas perras (por lo menos hace fresquito) y no le importe ir tranquilo/esperar arriba ... invitado esta. A los amigos ni me molesto, cuanto les digo que a las 7 o 7,30 arriba me dicen que si estoy chalao ...
Me suena eso de "¡¡¡¿¿¿dónde vas a estas horas con la bici???!!! Si aún no es de día"...y en invierno es peor, pq hay que salir con las luces puestas... En fin, yo me apuntaría. Quieres que lo organicemos en otro hilo, para ver la gente que se apunta? Qué días sueles salir a hacerlo?