Buenas, estoy pensando en renovar las ruedas de mi Trek Fuel Ex8, por avería en el buje, y necesitaria ayuda y consejo. Tengo claro que tienen que ser de 26 y para discos, pero no sé qué más tengo que mirar... Ancho del eje? Tipo o medida del pasante? Numero de tornillos del disco? Tipo o marca de buje? Calidad, precio? No quiero gastarme una pasta pero tampoco llevarme unas peores que las que lleva de serie, es de 2011 y lleva unas Bontrager tubeless ready. [Editado: las que lleva son Shimano alloy M525 hubs; Bontrager Duster 32-hole rims] Me podéis ayudar con marcas, modelos, etc? En principio las quiero nuevas, pero si hay usadas en muy muy buen estado me lo pensaría. Muachas gracias!
porque no cambias solo el buje? hay tutoriales en como hacerlo en youtube y te saldrá por unos 30€ , si la llevas a un taller 150€ y unas llantas tubeless enteras cuestan en probikeshop a partir de 140€ deduzco que tu buje será de 15mm así que aquí va una que he visto esta esta muy bien : Rueda delantera SHIMANO XT WH-M788-F15 26" Eje 15 mm por 176€ en probikeshop saludos y da una manita pa arriba jejeje
Yo tengo unas ztr alpine con bujes rcz (eje de 15) y unas dt swiss xr1450 con eje de 9mm en perfectísimo estado. Los 2 juegos son tubelles por sí te interesasen.
¿Todavía necesitas el juego de ruedas? Si no son de eje de 15 la semana que viene recibo la bici nueva y tengo intención de cambiarle las ruedas. Podríamos llegar a un acuerdo.
Lo principal que tienes que mirar y que indicar en el anuncio es el ancho de buje que necesitas y la medida del eje. Yo te puedo ofrecer una Notubes ZTR Alpine usadas pero en muy buen estado. Si te interesa, escríbeme por privado y te paso info!
Gracias a todos, no sé por qué no me llegaban las notificaciones y por eso no he contestado. Sigo dudando sobre las medidas porque no las sé. Voy a preguntar en el foro del modelo a ver si me pueden ayudar.