ruedas para usar todo el año y en todos los terrenos?

Tema en 'General' iniciado por malacitano, 25 Nov 2013.

1. jox82

jox82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las he probado algo mas en campo con desniveles y no creo que haya otras mas equilibradas para un uso general.

Son muy rodadoras a pesar de ser 2.25 ruedan mejor que una nevegal 2.00, no te dejes impresilnar por la medids ya que llevan un taqueado central casi continuo. En bikester compre 4 por 50 euros aplicando un cupon descuento de 10€.... O sea que salen a 12.50 puestas en casa y creo que en precio tampoco encontraras nada mejor....

2. malacitano

malacitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    he mirados y las maxxis normales(las que suelen llevas las gt creo que salian por 15- 20€)

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Otro que le gusta la smart sam, pero para adelante, en 2.25 van realmente bien para todo el año salvo que se embarre mucho, ya que acumula mucho, pero para el resto va realmente bien y delante dura muchísimo!!! Eso sí, son 680Gr que no es moco de pavo, pero como ventaja, la versión estándar tubeliza muy bien!

Para mi gusto cuando más destacan es con terreno ligeramente humedecido, los tacos clavan muy bien y puedes tumbar que no veas!

Atrás en 2.25 lastra y en 2.1 van mejor pero los flancos de las schwalbe son débiles y puesta atrás te juegas rajarlas lateralmente. Yo creo que para atrás merece la pena meter algo más rodadora.

Por cierto llevaré usando las smart sam unos 8.000kms (llevo varios juegos), por todo tipo de terreno, asfalto, terreno suelto, piedras, pizarra, roca... en mi firma tenéis videos de por donde me meto con ellas.

Saludos

4. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de probar varios modelos, me quedo con Maxxis Advantage o Maxxis Ignitor en rueda delantera y Geax Saguaro o Maxxis Larsen tt en rueda trasera.
    Para lo que yo hago que es un poco de todo y mi zona, mas bien seco, son las que mejor resultado me han dado.

Salu2

5. Zumineitor

Zumineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    +1 y además las hay con una ultra protección contra pinchazos son las smart sam plus.

Compartir esta página