Hola compis,me han traído los reyes esta maquina y me gustaría que me aconsejéis para quitarle algo de peso no es muy pesada pero me gustaría que fuese mas ligera,he pensado en las ruedas,manillar, potencia, etc.yo la verdad que no estoy muy puesto y me gustaría que me ayudarais. gracias un saludo.
Te la acaban detraer y ya estas pensando en el peso??? Caguentoooo!!!! La quiero ver llena de barro ya mismo!!! Disfrutala y tal vez veas que no pesa tanto!!! No se, no te pudo rcomendar por dos razones: porque no tengo niidea, y porque tengouna envidia sana !!! A discrutarla!!! Como me gustan las lefty!!!Y las no lefty tambien!!!!
gracias tío, ya se que no pesa mucho pero también es por mejorarla en equipamiento,por ejemplo las ruedas no son tubular me podíais recomendar algunas para esta bici que sean ligeras y duras a la vez,gracias un saludo.
Si te llega el presupuesto, montale unas ST del 2012, están MUY bien y son ligeritas, y de sobras rígidas para esta bicicleta. Luego, mirate unas cubiertas algo más finas, las que trae de serie son una monstruosidad, yo miraría algo en 2.1 atrás y 2.35 delante, rodador y con buen agarre, por ejemplo maxxis crossmark atrás y high roller supertacky delante, a ser posible versión lust (más ligera). SAlu2!
Si le quiere quitar peso y le aconsejas las H.R. S 2.35 vamos mal. Las Kenda Nevegal 2.1 agarra igual q la H.R 2.35 y pesa casi la mitad lastra muchísimo menos para subir, e llevado las dos, y para trasera yo llevo las Larsen 2.0, disfruta ya tendrás tiempo de mejorarla cuando se gasten los componentes.
Hablo de compuesto LUST, no de la tocha de 900gr Las lust en esa medida rondan 600-700gr en tubeless puro. Luego si miramos algo más ligero, podemos mirar alguna que no sea puro tubeless pero que se tubelice sin problema, que hay muchas.