1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RUEDAS PERA CANNONLADE JEKYLL 4

Discussion in 'General' started by del olmo, Jan 6, 2012.

  1. del olmo

    del olmo Novato

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Hola compis,me han traído los reyes esta maquina y me gustaría que me aconsejéis para quitarle algo de peso no es muy pesada pero me gustaría que fuese mas ligera,he pensado en las ruedas,manillar, potencia, etc.yo la verdad que no estoy muy puesto y me gustaría que me ayudarais.

    gracias un saludo. bici.jpg
     
  2. Cocosg

    Cocosg Novato

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    2
    Te la acaban detraer y ya estas pensando en el peso???

    Caguentoooo!!!!

    La quiero ver llena de barro ya mismo!!! Disfrutala y tal vez veas que no pesa tanto!!!

    No se, no te pudo rcomendar por dos razones: porque no tengo niidea, y porque tengouna envidia sana !!!

    A discrutarla!!!


    Como me gustan las lefty!!!Y las no lefty tambien!!!!
     
  3. del olmo

    del olmo Novato

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    gracias tío, ya se que no pesa mucho pero también es por mejorarla en equipamiento,por ejemplo las ruedas no son tubular me podíais recomendar algunas para esta bici que sean ligeras y duras a la vez,gracias
    un saludo.
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Si te llega el presupuesto, montale unas ST del 2012, están MUY bien y son ligeritas, y de sobras rígidas para esta bicicleta.

    Luego, mirate unas cubiertas algo más finas, las que trae de serie son una monstruosidad, yo miraría algo en 2.1 atrás y 2.35 delante, rodador y con buen agarre, por ejemplo maxxis crossmark atrás y high roller supertacky delante, a ser posible versión lust (más ligera).

    SAlu2!
     
  5. Polinesian

    Polinesian Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    452
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cerdanyola del Valles (Barcelona)
    Si le quiere quitar peso y le aconsejas las H.R. S 2.35 vamos mal. Las Kenda Nevegal 2.1 agarra igual q la H.R 2.35 y pesa casi la mitad lastra muchísimo menos para subir, e llevado las dos, y para trasera yo llevo las Larsen 2.0, disfruta ya tendrás tiempo de mejorarla cuando se gasten los componentes.
     

  6. del olmo

    del olmo Novato

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    muchas gracias
    alguna sugerencia:aplauso3 mas
     
  7. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Hablo de compuesto LUST, no de la tocha de 900gr ;) Las lust en esa medida rondan 600-700gr en tubeless puro. Luego si miramos algo más ligero, podemos mirar alguna que no sea puro tubeless pero que se tubelice sin problema, que hay muchas.
     
  8. del olmo

    del olmo Novato

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    vamos chicos:aplauso3
     

Share This Page