Ruedas perfil alto, necesario o moda.

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 11 Dic 2008.

?

Perfil alto si o no.

1. Necesarias

7 voto(s)
    9,1%
  2. Moda

43 voto(s)
    55,8%
  3. Depende de ...

27 voto(s)
    35,1%
  1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi personalmente las de perfil me gustan por la estetica yo creo qeu a nuetro nivel cicloturista no sacamos todo el potencia ni de las ruedas de perfil ni de la de sin perfil. yo tengo unas eurus y estoy haber si me pillo las durace de perfil..........

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Opino como tu,creo que son especificas ,no como otro tipo con menos perfil de 50mm,que son polivalentes y te valen tanto para llano como para montaña.Reconozco que para los que compitan o pros que les puedan sacar mas partido van de cine pero no es mi caso::D.Lo que si es cierto que la bici gana un huevo con ellas.Saludos

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Con ruedas de perfil estética 10. El perfil casi te obliga tener dos juegos y ponerlos dependiendo de la etapa,

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo soy de la opinion que primero y ante todo, segun que tipo de ruedas de perfil, las tienes de cerca de los 2 kgs. y las tienes de 1 kgs., con estas ultimas pues tienes para subir, para rodar, para etapas medias, para....., ó sea para todo.
    Incovenientes? pues que tienes que tener otro juego de perfil bajo ¿porque? pues por el viento lateral, tienes que quitar por lo menos la delantera y poner la de perfil bajo, sino se hace insoportable la conducción.
    Por lo demas donde se ponga unas buenas ruedas de perfil de 50 que se quiten las demas, vas como un cohete en llano y no lastra para nada en subida.

Y si encima le sumas la estetica pues que mas vamos a decir.

Un saludo.

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tienes toda la razon , esteticamente son lo mas , pero a la hora de subir y con mucho viento la de mas de 50 se nota, aunque yo llevo unas ful crum 1 y estoy frito por meter un perfil de 50 .un saludo.

6. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    9
    Haber para salir en plan difustrar te da igual pero cuando compites ya es diferente. En mi caso tuve unas de 50mm 1400grs tubulares por que se suponia que eran lo mejor, los mas ligero, lo mas polivalente... y sin embargo probe unas cosmic mas pesadas y para cubierta y vendi las de carbono y me voy a comprar las cosmic ¿por que? pues porque debido a mi fisico me vienen mejor las cosmic a pesar de lo que digan los inginieros porque ellos solo tienen en cuenta el material pero no al ciclista.
    Por cierto las cosmic cuando vas a ritmo de competicion una maravilla pero como las dejes que pierdan la inercia....ufffff

7. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Creo que gran parte de la moda de las ruedas de perfil viene dado porque las marcas pueden poner sus logotipos más grandes y más visibles en las ruedas.

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿ninguna opinión mas?

9. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es moda. Nos gusta ver lo que llevan los profesionales, y si vemos que podemos permitirnoslo, porque no? Es la opinión de un cicloturista, que ni compite, ni nada. Pero que estoy ahorrando para comprarme unas, y en el momento que me decida... zas! Me las compro. Otra cosa es que vaya a por las más caras. Eso no puedo.

Pero también entiendo que haya gente que compita a un nivel, y que le guste llevar un material de una calidad contrastada, y que se lo pueda permitir.

10. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    esteticamente un 10, en cuanto a perfiles hay un mundo.
    perfil mas bajo dias de viento, por lo demas, para nuestro nivel no creo que penalicemos mucho por peso etc subiendo.

Compartir esta página