Si dices que tienes buenas piernas y no te importa que lastren un poco yo de pillaria las Reynolds de 46mm de perfil (cuanto mas perfil mas bonitas), un amigo mio tiene las Absault o como se diga y las tendra casi dos años y ningun problema. A demas esta año han cambiado las pegatas y estan chulisimas. Haber que te pillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las Firecrerst es una opción que también están muy bien, han cambiado el diseño de la llanta y dicen ser las mas aerodinámicas y las penaliza el aire lateral, incluso menos que a las anteriores 303. Pero yo tiraría a lo seguro, Reynolds que aunque no sean tan aerodinámicas como las Firecrest, son menos delicadas y duraderas.
Con fondo de llanta. Tengo buenos pistones,aun que lastren un poco mas que las fullcrum o que las thirty two,no me crea ningùn problema.....¿la soluciòn del peso?te quitas 1kg corporal y solucionado. Queeee!!!!x encima de las reynolds no creo,no le llega ni a la pista de frenado.Mi opiniòn.
¿Al final te rijes por la encuesta o que?. Mi proposición es que pruebes las mismas ruedas de cubierta y las mismas de tubular pero no con Continental ni con Tufo claro......jejeje.
Como propietario de unas fortysix cubierta en mi Time RXR, a ver que te voy a decir que ya no hayas oido... Estas ruedas son una gran apuesta, yo tambien dudaba entre zipp y reynolds pero finalmente me decanté`por reynolds y vendita eleccion. Yo ya habia usado los bujes Dt Swiss en mis antiguas reynolds MV32 T, en lighweith y ahora en las fortysix.. Aparte de los bujes es la calidad del aro y de la rueda al completo.. Ya en cuanto al perfil, yo de ti meteria 46mm, este llena mucho esteticamente y no lastra tanto.. Suerte con la eleccion
Nooooo!!!me rijo por eso,lo tengo mas claro que el agua.......seran unas forty six cubierta Como va eso flomesta????cuanto tiempo,pues si estaba entre zipp o reynolds,y seguro que seran las forty six.Mi punto debil es el llano y prefiero 46 de perfil asi lo compenso...................saludos hacia murcia[/QUOTE]
Aquí hay algunos que ven 1500 pavos y se tiran en plancha, es increible. :cunaoo Por cierto las SLR siguen estando por encima en todo de cualquiera que las que pones, son las mas bonitas y no tienen problemas de dilatación amen de mantener la estetica full carbon. Las demás han quedado atrás.
Las que sean kedado antiguas son las SLR,son las mismas que las anteriores solo que le han puesto un poco de carbono. Las que han evolucionado son zipp y reynolds.Reynolds son muy superiores a mavic.
Se ve que has probado las Reynolds, Zipp, Bora o las Lightweight, para decir con tanta rotundidad lo que mencionas, si no es una verdadera utopia por tu parte.