Estan son las fotos que tengo yo constatadas en báscula,las que muestras deben ser las de record mundial de 2.700 bici completa de 40radios el par,de todos modos yo pregunte en su día por esas llantas especiales de Ax-lightness a José Angel de Xclusivebikes y me contesto que eran un par de llantas que les hicieron a los de Fairweelsbikes para Fería,sin llegar al público,como ocurrio con las Lightweight Chanllenger 700 y 600,lo más que podía haber conseguido hubiera sido con el Mag 90(que no llego a venderse suelto(tb.lo intente comprar)o los Dash limitados a 75k.(no apto para mi)yganando 25grs. y colocar esos 40 radios en vez de 48,ganando otros 25grs.pero volvemos al camino de la limitación.
Ahora ya me tienes mas cerca ,con mis Reynolsd mv32t,con bujes mig 45 y mag 150 ,rondan los 900 gramos
Espero Carpi que te duren los rodamientos del Mig 45 más kmts. que a mi,pues yo a los 200kmts. ya tenían juego en la mtb.un saludo.
Si,tines la herramienta adecuada sí,si no es un poco delicado y facil de marcar alguna pieza,pero bueno con tal de no estropearlo es cuestión de acerlo con talento
Eso espero estube por comprar el kit de desmontaje de los bujes Tune,pero de momento me apaño, con otras herramientas.
Aquí os dejo el último trabajillo creado: http://www.foromtb.com/showthread.p...-manillar-de-aluminio?p=14564618#post14564618
y para estas ruedas "ultra" estos portazapatas Carbonius Ultra;más fotos en el tema correspondiente :love http://www.foromtb.com/showthread.p...bonius-quizás-los-mas-ligeros-del-mundo-*****
Los rodamientos de los buje Tune Mig 45, ya te digo yo que duran más de 200 km. Los topes van a presión, uno esta encolado al eje y otro sale sin problemas!! CARPI el día que tengas algun mantenimiento me avisas, te pongo en contacto con un amigo que hace el mantenimiento en los bujes TUNE con los ojos cerrados!!
Interesante hilo, sino es mucha indescrección. ¿Donde consigues los materiales? No sabia que vendian llantas de carretera sueltas, en MTB si se ven muchas. ¿Cuanto cuesta la broma? Yo estaría dispuesto a hacer un sacrificio, ya que peso 62 kilos y creo que unas ruedas así sería mas difícil que las reventara. ¿Se pueden conseguir para cubierta? Gracias.
Las ruedas me consiguió los materiales José Angel de Xclusive bikes Shop,son + de 2.000,aparte cierres ,cinta de llanta y tubulares,pero es una tarea ardua en conseguir los materiales,pues el distribuidor tiene que pedirlo a fábrica y esto retarda todavía mas el tiempo de espera...en cubierta no se fabrican llantas tan ligeras (215grs./udad)pero sí de 295 grs. las nuevas de American Classic Magnesium y con tu peso podrías montar unas ruedas para cubierta sin problemas de 793grs. ( 113grs.buje Dash trasero, 29grs. delantero ,590grs. las dos llantas y 150 grs. 44 radios Pillar X-tra con cabecillas;si las haces me avisas y las cuelgas en el foro un saludo.