++++ Ruedas Pillar X-tra-lite 772grs.!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 6 Ene 2012.

1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Muchas gracias. La verdad que es para pensarselo, el precio es relativamente barato si son fiables, se debe de subir de coña con unas ruedas de 800g. Tú que estas puesto en ruedas ¿Que opinión te merecen los montajes a medida de SuperSix y Kasperwheels? Estoy pensando comprar una rueda de estas, pues gracias a mi peso no necesito una rueda excesivamente robusta. Ademas sólo la usaría los fines de semana.

2. perujo

perujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectaculares, tengo la intencion de montarme unas ruedas con las mismas llantas, perfil de 42 y bujes dt swiss 190,muy
    lejos del peso de las tuyas, por cierto que pastillas de frenos me aconsejas?.

Saludos.

3. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hola Fede,las ruedas siempre ayudan,pero las piernas más ;) y las mias no me ayudan mucho,ja,ja,ja...de las ruedas Kasper he visitado la página y aparentemente se dedican a las de montaña (Mtb),respecto a las Super Six que no conocía,parece ser otra marca más importada del oriente asiático,buen aspecto ( ¿cuál no tiene siendo de carbono?),hay un enlace en el foro:

http://www.foromtb.com/showthread.p...IGHT-de-24-38-50-60-y-88mm-TUBULAR-Y-CUBIERTA

Todo es cuestión de lo que tengas en mente gastar,si buscas ligereza,si buscas aerodinámica,mantenimiento,ect...yo sí te aconsejaría un radiado recto sin codo,que te dará más rigidez a las ruedas y en bujes si puedes incorporar rodamientos híbridos,será un punto más de calidad y en tu peso como te digoy para f.d.semana culaquiera que te guste según tus principios :)

4. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pastillas llevo unas Corima , probé unas Dt Swiss amarillas (para carbono) incluso como otro compañero del foro unas de corcho(como las Corima) hechas en casa y de las tres pares no noto diferencía...por precio,las caseras,sin dudarlo,de aspecto las Dt Swiss y de ligereza las caseras y Corima a la par :) esto con las llantas Ax-Lightness;con otras llantas de carbono puede cambiar la frenada de unas a otras zapatas,es cuestión de probar o preguntar,un saludo.

Compartir esta página