Yo mido 1.80 y ahora debo estar cerca de los 93 kgs. En carbono, con perfil 50 mm, sufririan mucho las ruedas?? Las quiero para todo, para entrenar y para hacer algun tri mas adelante!!! Gracias por la ayuda!!
ayer recibi yo unas de 85-110,envio rapido en 6 dias en casa,muy bien embaladas y presentadas,tienen una presencia expectacular,yo me he pillado las que vienen sin logos y son muy bonitas las he hecho girar con la mano y girar fenomenal y lo mejor el precio 519e puestas en casa,ya contare mas impresiones
Eso eso, que las veamos todos.... Por cierto ibit, cuanto pesas?? Es que nadie me ha respondido a lo de antes??
mido 1.91 y en competición rondo los 80kg, por eso digo que con perfil alto detrás no me mueve ni dios jajajaja respecto a tu duda sobre si sufrirán unas con perfil 50mm con tu peso yo diría que en absoluto.
Si quieres una paguina donde estan muy baratas tambien y ademas en cubierta mira en pro 2011 ysbike cc wheels
estoy a la espera de recibir un alargador de 110 para la trasera,cuando las tenga montadas pondre unas fotitos
Mirate este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...O-BARAT-S-TUBULAR-CUBIERTA-Ultimo-dia-30-9-11 Tienen perfil 88 en cubierta bien de precio. Yo tengo las Planet X y mu contento con ellas. El unico problema es la que la delantera cuando hay un poco de aire, sobre todo bajando me da un poco de inseguridad. Con la trasera sin problema. Peso 78kg.
Las DIABILIC son las mismas que las PLANET X pero las montan aqui en Castellosn,puedes elegir,tamaño del perfil,radios y bujes pero...siempre hay un pero...tambien son todas de tubulares,saludos!!!