Como van esas ruedas del chino??? ALgun sitio en especial donde comprar aros de 38mm para tubular que sean fiables?? Saludos
Bueno aqui estan, las fotos no es que sean buenas, pero las acabo de coger y os las queria enseñar, radios y montaje 50€, ""me ha hecho precio ji ji ji."" Espero que os gusten ( al menos un poquito), al final 350€ mas o menos, pero si no es por este foro y por que las voy montando poco a poco no hubiera podido, así que gracias a todos, ahora para reyes los tubulares y a rodarrrrrrrr
si señor. de 50mm, ¿no han quedado mal, ehhhhh?, yo estoy como un niñi con pañalitos nuevos, os sacare mejores fotos y puesta en esta burrita¿que tal quedarannn?latanolatanolatanolatano
Yo tengo pensado este montaje: Aros de 38mm de 340grs por 254$ puestos en casa + aduanas?? Bujes Dati de 258 grs por 250$ + aduanas???? Radios Pillar Aero a 4.7 grs/radio por unos 75$ + aduanas Cabecillas como apuntais por ahí unos 20 grs unos 19$ para redondear. En el mejor de los caso la cosa me sale en 600$ (445.49€ cambio PayPal) En el peor 600$ + 18% (IVA) + aranceles de aduanas 4% (mas o menos), total 732$ (543.50€ cambio PayPal) El peso de las ruedas sería de 1164grs a 1184grs Creo que el gasto es mucho para que en el mejor de los caso si tubiera que venderlas nuevas sin extrenar, ninguno de vosotros me ofrecería mas de 400€ y eso sin tener en cuenta el título del post "ruedas por 300€". Seguiré esperando a que el $ baje y las ruedas me salgan por 300€ en el mejor de los casos. Ah!!!! y el montaje me lo hago yo. Salu2
a mi concretamente me han salido 357,33 y si le sumas las pegatinas son 23mas , pero bueno cmo he dicho antes no es lo mismo pagar poc apoco que de golpe y sopeton.
1373gr, se me han ido un poco de peso, pero bueno, por ese peso y pasta no las pillo asi de chulisssssssss ni de coña. Moraleja: el que no se consuela es por que no quiere, je je
Cuanto te pesan al final? Ya he visto la respuesta pero ya había publicado el tocho. Puedes confirmar el peso de los bujes?, los aros ya lo dijiste y averiguaremos el peso de los radios, sabes cuales te han montado? Si cada aro te pesó 381grs, los que yo comento 340grs mas menos 10 grs, tendría que sumar a mi montaje 41+41 (1164 + 82= 1246gr) y también el peso de tus bujes novatech 482, trasero 245grs y delantero 80grs (67grs mas que los Dati) total 1413grs Qué radios te han puesto? por el precio descarto DT aerolite y sapim CX ray, los revolution aunque son redondos andan muy bien de peso algo mas de 4.4grs el radio ( x 44 = 194.5 grs) y salen en starbikes a 0.75€ el radio , los pillar que comento salen a 1.25€ el radio y algo menos de 4.7 grs el radio (x 44 = 206,25grs) la diferencia es de 11.75 grs que restados a los 1413grs son 1401.25grs. Claro todo esto son especulaciones, pues el peso de los radios puede variar según la medida y las cabecillas las 44 pueden pesar 12gr en vez de los 20gr que se comenta. Entiendo que los 300€ en material has tenido suerte y no has pagado aduanas. Entre tu montaje (1400 grs) y el propuesto por mi (1164 grs) hay 240 grs casi un cuarto de kilo y en dinero son 145€ (esto siempre que tenga la misma suerte que tú con las aduanas). Ahí va la pregunta: merece la pena esos 145€ por ahorrar 240 grs en las ruedas? O dicho de otra manera; cuantos de vosotros estarían dispuestos a pagar 145€ mas por mi montaje, recordemos que las ruedas de rcastin han salido por 357.33€, claro que si el montaje lo hago yo la diferencia de ruedas son 88.16€ por casi un cuarto de kilo menos en las ruedas. El miedo son las aduanas. Salu2 y perdonar por el tocho de reflexiones.
***** tio me dejas Flipao, cm llevais el tema gamos, no es demasiada obsecoón mañana si puedo lo peso en bascula plana, ya que la mia es de pie y ya sabes a hacer equilibrios sin que se mueva. Decirte que los bujes no pesaron eso, ahora no me acuerdo pero reo recordar 12 gr. mas ligeros que los shimano y sin los cierres. LOs radios son unos llamados T , (ni **** idea) el meca me los monto y me cobro 38€ los radios y cabecillas + 12 del montaje, pero estan comprados en tienda no en web, por lo que es algo mas caro ¿n? En fin no se yo estoy contento , pero como me sigas así las pongo a la venta me hago una mas baratas y ligeras, no se, yo al final pille lo que vi y no pense mucho tampoco en el peso de radios , cabecillas, etcc. Las pondre en una bascula como esas que teneis por el foro y le sacare foto para que no se diga, eso si ahora estoy pensando en cambiar los cierrs, j ej je je para bajar 50gr, que tampoco pesan lo que dice la web si no 95 y no 105. ¿sera que mi bascula esta mal?
Pesadas:delantera un poco mas ligera que trasera: 612 <<<<<<trasera un poco mas pesada que la delantera: 779 TOTAL: 1391GR y los cierrrs que traen los novotec 102 grs.
Opinion yo creo que merece la pena los 145 euros de mas, por casi 250 gramos menos de peso, yo tengo calculado que cuesa bajar a la bici un gramos aprox, 1 euro, en componentes normales tirando a buenos y los componentes muy buenos cuesta bajar un gramos unos 2 o 3 euros segun el caso, teniendo como referencia el material que ya tenemos montado, un saludo a to el personal.-
Hola necesito algo de consejo, voy a montar unas ruedas y mi idea ya que los bujes que tengo son 24/24 montar la rueda trasera de 38 o 50mm y la delantera ya que al tener mas radios ganare un poco mas de rigidez ponerla de 20 o de 24 mm, no se si esto es una gilipollez pero eso pregunto que tal resultaria he visto algunas por hay no quedan mal. Gracias de ante mano y un saludo
Mas radios mas rigidez y mas peso, el peso de esos 4 radios mas sus cabecillas. Yo vendo un buje trasero de 24 radios y 245grs de peso Por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=678061
Veo que os apañais bastante bien. Voy a pillarme unos aros y bujes para montarme las ruedas, pero aun tengo alguna duda, a ver si me ayudais: todo mirado en maniac_bicycle menos los radios, que acabo de verlos en cycleway, de yan_kelly. Estoy dudando entre aros de 38mm o 50mm, los bujes novatec blancos baratillos, sobre 60 euros con portes y todo. Que me aconsejais para ser mi primer montaje? me gustaria aro de 50, radios y bujes blancos y cabecillas no encuentro blancas, así que de algun color que pegue. Las quiero en 20/24, pero no encuentro llantas de 50 en estos agujeros, le he preguntado al vendedor, a ver que me contesta. El montaje quiero hacerlo yo, delante radiado recto y detras cruze en el lado derecho y recto en el izquierdo. Que me decís? me gustaria tenerlo todo en camino antes de final de mes, para estrenarlas en las sociales de enero.
Sobre bujes pues esos no están mal aunque pesados, cabecillas unas rojas quedarían bien, blancas yo nunca he visto, aros los de maniac son en acabado 12K, no están mal pero tienes estos algo mas caros, menos pesados y con acabado 3K Yan kelly tiene los radios pillar aero que quedan bien, pero si no tienes tiempo o ganas de perderlo con el montaje de unas ruedas, tienes estas que tienen mas calidad de materiales que tu montaje y no creo que te salgan mucho mas caras. Sobre el montaje los chinos te pueden hacer el radiado que quieras y elegir el color de los radios. Salu2
yo al final e pillado estas,son unas rcz que encontre en la pagina de fizzbikes de oferta,son enteras de carbono,con perfil de 50 y tubulares,el peso declarado es de 1390g,el acabado es el que yo queria el 3k,e pagado por estas ruedas 390,haciendome los calculos en comprar las ruedas de la otra forma,aparte sumandole el montaje y adhesivos,creo que hubiera pagado mas dinero,la oferta esta a durado muy poco,por que lo e vuelto a mirar y le an subido el precio que tenian antes 499,os dejo una foto para que sepais cualas son:
yo al final compre estas del enlace, mañana las tendre segun el tracking ya contare que tal van, saludos. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160508833338&ssPageName=STRK:MEWAX:IT