esas fizzbikes tienen muy buena pinta y ademas las as sacado a un precio de escandalo.....a disfrutarlas....Saludos.
Yo llevo casi 3,000 kms en los aros del chino (20/24) no se han desentrado nada y van muy bien. No he notado desgaste en los aros por la frenada, claro eso si, usando zapatas kool stop amarillas. He pinchado 2 veces con los tubulares Schwalbe Milano pero al parecer son de mala calidad, uno ha reventado completamente y con el otro el liquido no lo sello. Estoy en la espera de unos Continental Sprinter, esperemos que haya un poco de mejora en el tema de los pinchazos. Bueno me voy a pedalear y voy a estar comentando acerca de como se comportan. Saludos
hola compañero,ya le he echo unos 200km y las sensaciones son muy buenas,estoy super contento con ellas calidad precio le doy un 10 saludos
hola, y no es posible hacer lo mismo con aros de aluminio, bujes y radios tambien saldra mas economico y el radiado sera mas facil no? yo creo que por 250 euros saldrian unas ruedas de menos de 1500 gramos
Yo monté unas con aros de aluminio, los RR415 de DT Swiss, radios aerolite y bujes 240S también de DT Swiss, el peso 1420gr mas unos 20 grs del fondo de llanta (son para cubierta) Claro este montaje sale por algo mas de 250€, los aros solo me salieron por 55€ cada uno puestos en casa. Los bujes el delantero pesa 96gr y el trasero 209grs, cada llanta 415grs y los radios y cabecillas 285 grs. En bujes hay algun chino (mr_ride) que tienes unos los Dati que pesan 62gr y 193gr, (180€ en aros hay un chino (maniac_bicycle)que vende el par de aros de aluminio con acabado carbono para cubierta muy baratos, eso si en 42mm, creo que pesan los dos aros 1500 gramos, en radios poco vas a poder rebajar el peso a unos aerolite y menos a precio bajo. Resumiendo es difícil conseguir unas ruedas con aros de aluminio por debajo de los 1500gr por 250€ y esa dificultat se convierte en imposible si quieres perfil. Todo es hablar con el chino Salu2
Estimados!!, tengo en mis manos las llantas de 38 mm y unos bujes Dixi, ahora el problema es que no se la medida de radios que necesito. Una sugerencia del modelos de los radios no vendría mal tampoco. Un saludo, y gracias :cuñao
Los chinos se están superando http://www.alibaba.com/product-gs/387170218/2011_New_Hot_Sale_Super_Light.html llantas de 50mm para tubular de solo 300 gr, esto es para pensarselo muy seriamente
Puedes verificar el peso de los aros? Te los han parado en aduanas? has tenido que pagar? cuanto? Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Cuando te llegan a casa pesan 50 o mas gramos cada aro, debe ser el viaje que engorda.
uno que se une a la era tubular+carbono. Esta semana me llegaron las ruedas y los tubulares, contintntal sprinter y schwalbe milano de recambio. La he pesado y me sale lo siguiente: rueda del: 650gr rueda tras: 831gr tubulares:285+274 gr extensor valvula: 5gr los cierres pesan 106, pero van a las ruedas antiguas, tengo unos de 60 y algo gramos. Ahora estan montados sin cola para que se amolden, a la tarde las encolo y para media semana van a rodar, muhaha Pronto fotos con las ruedas en la bici
El otro día en una carrera partí una de mis ruedas, por lo que tengo que hacerme con un par..... He estado mirando las novatec, buena relación precio/peso.... Jet fly http://www.bicimarket.com/Ruedas-Juego-ruedas-Novatec-Jetfly-p7500.html Speedy http://www.bicimarket.com/Ruedas-Juego-ruedas-Novatec-Speedy-p7501.html Que os parecen? Nose cual es la diferencia entre las dos, con cual os quedaríais?
Amigos el correo del chino de las ruedas de perfil 50mm en carbono cual es??? yo quiero comprarle fuera de ebay.....Gracias