eso tambien me interesaria saber a mi, tema radios. Que radios recomendais para un tio de casi 85kg?. Yo pedi unas ruedas a la carta para la bici de montaña, y creo que era unos CX-ray o algo asi puede ser?
Los radios no son nada del otro mundo, son Dt Swiss Competition... Yo peso 73kg y es lo que me recomendo mi mecanico... Ahora mismo estoy en el colegio, cuando llegue a casa subo las fotos prometidas Saludos
No te puedo recomendar acerca de radios ya que no soy experto en ruedas y me fie de lo que dijo mi mecanico..
pues yo para dentro de un par de meses me hare otro juego de estas ruedas (ya me hice uno pero las vendi) pero tengo una duda que no recuerdo, alguno sabe la medida que hace falta para los radios? me imagino que sino el chinito lo sabra no? echando cuentas en ebay he encontrado: aros 50mm carbono tubular: 183€ bujes novatec 20/24: 43€ radios dt:40€ (de esto no estoy del todo seguro) total 266€ + montaje. cuando me hice el otro juego eran mucho mas caras... os adjunto una fotito de las que me monte entonces otra foto
Y llantas de aluminio? Ya sé que ahora está todo el mundo con el carbono en los aros y demás, pero yo lo que busco es una llanta de alumino (24-28 agujeros) con pequeño perfil (al estilo de las antiguas Dura Ace o de las Progress o American Classic) y ligeras. No es que no me guste el carbono, pero prefiero una llanta de cubierta y que sea resistente, pero sobre todo cómoda, que no suelo transitar por muy buenas carreteras. Alguien sabe de alguna? Gracias.
estas, son de aluminio pero imitacion carbono y para cubierta http://cgi.ebay.es/New-Road-Bike-Ca...Accessories&hash=item3cb15a3e7a#ht_1275wt_932
***** que bonitas, pero son de perfil 50 no??? otra cosa que tubular has puesto?? saludos y disfruta tus ruedas!!!
Gracias por sus comentarios, la verdad es que estoy encantado con las ruedas... Es la primera vez que monto tubulares, yo creo que ya no regreso a cubiertas. Por cierto los tubulares son Schwalbe Milano
No me malinterpretes, pero buscaba algo más ligero. He estado mirando ruedas montadas con material similar y una opción son las Pro-Lite. Ahora, no sé cómo saldrán.
No se si es lo que buscas pero yo tengo unas llantas mavic open pro y su peso es de 432 gr. pesados en báscula. Yo me he montado unas ruedas con bujes dura-ace, 32 radios cada rueda dt swiss revolution y las llantas mencionadas y se me ha quedado la delantera en 714 gr y la trasera en 863 gr. Total 1577 gr. No es un peso bajo pero tampoco alto para unas ruedas que pueden hacer infinitos kilómetros sin problemas y con una rigidez IMPRESIONANTE.
**** y montas 32 delante y 32 detras????. Yo peso mas o menos 85kg, y atras llevo 24 radios, y 20 delante, y noto que la bici va muy bien, ahora que igual con 32 va mejor, nose............
Si, la verdad es que en ese montaje ya había pensado, pues tengo unos cuantos bujes Shimano y van muy, pero que muy bien. El problema es el peso y el precio. Es decir, que por los dos bujes de shimano dura ace te puedes pillar un par de ruedas. Es decir, que no son baratos. Además del problema de no tener menos de 28 agujeros (las Open Pro tampoco) y quería algo más "aero". Por otras parte, también tengo unas ruedas con los bujes Novatec (Progress) y he de decir que van muy, pero que muy bien también. De hecho me han sorprendido porque ruedan mejor que mis bujes Bontrager. Casi diría que ruedan igual de bien que los DAce, otra cosa es lo que duren, que no creo que lleguen a los 5 años de estos ni de cerca, pero todo se verá. El caso es que estoy barajando opciones para hacerme unas ruedas ligeras/baratas/resistentes/aerodinámicas (dentro de lo que se puede con tan poco perfil, con lo que cuantos menos radios mejor). Pero aún así lo tendré en cuenta. Por cierto, ¿que bujes DA son, los 7900? Gracias. P.D: una de llantas ligeras y baratas: http://www.halorims.com/Halo/halo-halorims_products.php?c=L
Hola, si se encuentra unas de 38 para cubierta en 1200 g por menos de 400€ avisarme por privado. Muchas gracias!
hola. no corresponde ponerlo aqui. pero lo dejo por si alguien de madrid le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656719