ruedas por 300 euros

Tema en 'Material' iniciado por fondista77, 24 Sep 2010.

1. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    miguelstb las llantas que pones en el primer enlace no son estas Verdad, ¿ por que las cambio, buscaba mas perfil o es por el 12 o 3K?
    salu2
    dijo por que entre los bujes y las llantas se me va a 300 y pico.
    De todas maneras me da que me las hago

2. cincotours

cincotours Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya sé que 32 radios son muchos pero no sabéis el gusto que da esprintar sacudiendo fuerte la bicicleta y notar una viga bajo las piernas. Dudo que ruedas con menos radios den la misma sensación de rigidez. Hacerlas mas aerodinámicas se podría hacer con radios planos, creo que dt tiene unos tan ligeros o mas que los revolution. En cuanto a los bujes se podrían poner unos más ligeros, teniendo en cuenta que los míos pesan 392 se podría ahorrar fácilmente casi 100 gr. con lo que quedarían por debajo de los 1480 gr cifra nada despreciable y mas teniendo en cuenta que puedes ahorrar otros 20 poniendo 28 en la rueda delantera. De todas formas creo que los bujes shimano como dicen ellos en sus documentos técnicos tienen un plus en duración, además de que según ellos cuando inclinas la bicicleta en curvas, pedaleando de pié o esprintando tienen menos resistencias pues sus rodamientos son cónicos y los bujes que habláis vosotros son de rodamientos planos que giran muy bien pero no resisten igual las cargas axiales. Por cierto el delantero es 7900 y el trasero 7800.
    PD. No os creais que peso mucho por lo de mis ruedas. Peso 71 kg.

3. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Nadie sabe nada sobre los radios ? ( donde comprar los revolution) estoy con las ruedas paradas, al final tendré que poner los competition....

4. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , alguien me puede pasar un enlace para llantas de 50??
    Parece que estan de moda no quedan por chinolandiao que??

5. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    569
    son 12 k sol las de los primeros mensajes.

saludos

6. cincotours

cincotours Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré los míos en Albacete, en CICLOS RUMBO, que si no creo mal es el importador oficial de shimano para la zona centro. Tenían de casi todas las medidas.

7. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno ya he encontrado la tienda donde comprar los radios, es Aleman ( STARBIKE), ya estan pedidos y pagados, vamos a ver como se portan. Una cosa está clara cada tendero tiene sus proveedores y estos tienen el material que tienen, el de mi tendero los tenias pero las medidas se ivan demasiado como para hacer un montage fiable.
    En estos casos a tirar de internet , al igual tardan un poco pero de normal, y no se porque ,si no los tienen en la tienda los plazos son los mismos o menores.

rcastin , si son las dos llantas y son para esos radios 20- 24

9. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Mirando paginas interesantes, veo esta: http://www.xclusivebikes.com/cmei/viewcontentpages.asp?PAGEID=152. Llantas carbono tubular 24mm Ax-lightness SRT menos de 400 gr. la pareja, lo peor es el precio 650 €. montadas con los bujes que encontró Beherit (258 gr) y con radios normalitos y cabecillas (240 gr), se me queda en 893 gr la pareja por unos 800 € totales.

También anuncian proximamente Ruedas Xclusive Carbono 33 mm 300 gr, bujes Xclusive 298 gr, radios CN spoke Aero 424 SS Black / 4.1 gr. (272 gr) TOTAL = 1085 gr la pareja a 575 € ¿que os parece?

10. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la pagina que miré yo, pero las que quiero yo para cubierta son perfil 22, y lo quiero un poco mas. Pero estan muy bien.

11. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    569
    Hola GArgal, 65o € cada aro ax en total 1300 € solo los aros.... y a esos aros no les pondras unos bujes baratos has de `ponerles unos de categoria( es como un ferrari con tapacubos) igual que unos radios... eso ya nos lleva unas ruedas por mas de 2000 € eso si unas ruedas de categoria!!!!
    Ahh y no se que aros dices ya que los Ax pesan 200 gr????

12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    si me fuera a gastar mas de 800€ antes de comprar esas ruedas me compraba unos pepinos de 2ª mano. estos de Xclusive pillaran los aros y bujes a los chinos, les ponen sus pegatinas, las montan y te cobran 300€ mas.

13. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo pensaba que eran 650 € la pereja. Por más que lo miro no veo que diga la unidad. Aunque seguro que será así. En cuanto al peso en la propia pagina de Xclusive marca 195 gr el de 20 radios y 200 el de 24, total 395 gr, como os decia por debajo de 400 gr.

14. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo de segunda mano, tendrian que ser ruedas de alguien conocido. Seguramente sea una de las partes de la bici que menos me convence la segunda mano. Al haber montado más de una rueda, se que algún defecto de llanta que no sea exagerado puede camuflarse con una tensión o destensión de ciertos radios. Seguramente serán aros chinos como los de la mayoría de los fabricantes, pero también sabemos que los chinos trabajan calidades según se les pida y se les page, al igual que los cuadros de casi todas las marcas prestigiosas que también los hacen ellos.

15. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUeno ya he comprado buje y chantas, ahora a esperar y despues ya os pedire sopitas para los radios , aunque si alguien me puede decir ya las medidas , pues mejor que mejor.
    llantas : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250707834708&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
    bujes: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280565764051&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
    Radios: ????????? que me aconsejais????
    POr cierto echar un vistazo a esto, a lo mejor os interesa, yo porqur ya tenia echo pedidos si o , no se no se
    http://www.habitamos.com/post/4820864/zipp_404_2010

Última edición: 10 Oct 2010
  16. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ZIPP 404 2010 a 500 leureles,...no os fies demasiado

17. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    569
    esas Zipp son un timo, no ves la traducción..... es un engaño en toda regla

18. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria encontrar unos aros chinos de perfil 38 o similar para cubierta?

gracias a quien me eche una mano.

19. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Pues yo tambien estoy buscando en esa medida y cubierta, tengo la impresión que los que usan tubular se pasan a cubierta o usan cubierta para "entrenar" cosa que no entiendo porque si la ventaja es el "buen rodar" y el único inconveniente son los pinchazos es justamente el "entrenamiento" donde no importa el tiempo perdido en reparar.
    Yo he encontrado esto pero es caro
    http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-Road-Bike-Clincher-Rims-CR001-38MM-/250699161759?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a5ed5a09f

20. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, a mi siempre me han aconsejado cubierta, pero nose..

y si que es caro, 170€ x una rueda.... haber si encontramos mas!

saludos

Compartir esta página