Sin duda una mala experiencia la tuya creeme que lo siento,pero sigo pensando que ni yo ni el compañero ni todo el que no compré unas ruedas a la carta ha tirado su dinero y menos por que sea dificil conseguir repuesto de radios. Saludos.
No digo que sea dinero tirado.. ni mucho menos. Hablo de la problemática de comprar ruedas de marca con piezas exclusivas... son fuente de problemas. Mientras las ruedas vayan bien... son muy buena compra.
Pues peso 70 kilillos, y mucha caña en las trialeras tampoco le doy. he estado mirando en hilo de Kasper y les he puesto un post sobre el tema. Para los que os hayais montado unas Kasper ¿que tal van? Gracias y saludos
Yo las llevo con DT240 y ZTR Flow y les doy muchisisisma caña y geniales... si algun dia me las cargo, repito con el.
Y valdria la pena que en vez de cambiar toda la rueda montar unos bujes buenos como los 240s? Las ruedas que llevo son unas Bontrager Duster
Bueno. El forero clinisbut tuvo la precaución de comprar unos cuantos radios nuevos el día que compró la ruedas... jeje. De todas formas no se puede negar que en esto de la bici la estética es muy importante. Y cuando algo te entra por los ojos, pues te entra. Si no ¿por que se iban a vender tantas ruedas CB?
Buena idea la de pillar radios con las ruedas yo la verdad que no los compré por que sinceramente no los veo necesarios,mi bici es de raly y los radios y el radiado son como los tuyos que si no me equivoco son de aluminio de casi 3 mm de grosor y radiado 2:1 con 24 radios 8/16,para partir un radio de estos haciendo raly es complicado si practicará enduro casi seguro que hubiese pillado las mismas que tu y tambien algunos radios pero para raly no lo vi necesario de hecho despues de 5 mil km estan como el primer día,imagino que tambien te vinieron las ruedas con todo lo necesario para cambiar radios. Saludos.
Sin duda que la estética cuenta... anda que no estuve yo enamorado de las SX y luego de las Fulcrum... Tambien es verdad que para rally esas ruedas van genial y es dificil romper un radio. Yo de las SX (con radios de 3mm o mas) termine cambiando todos los radios porque los rompi todos uno detrás de otro. Así es que dice Mavic que si se te rompe un solo radio que la mandes a radiar entera porque son tan pocos que las tensiones a las que has sometido el resto hace que vayan partiendo solos todos despues... Pero cada rueda para su mundo
yo en la enduro llevo: Hope Pro II + radios DT 2.0 + aros Mavic EX 729 ,evidentemente esto no es para rally,pero como dice el compañero por bujes y radios puesdes estar tranquilo que es garantia. respecto a las Kasper yo tambien tengo unas: bujes Circus+aros Alpine+radios TI DYE y solo puedo hablar maravillas.