Ruedas Progress XCD-101 "Son un engaño"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidjg, 30 Nov 2012.

1. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa pagina pone peso comprobado 1675.
    El que declara el fabricante es 1625.

O sea, que si en esa tienda les han pesado 1675 el juego y a secoinsa 1670, ya sabemos lo que suelen pesar. 50 gramos de diferencia. Perfectamente asumible.

2. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ojo, el peso declarado es siempre SIN cierres ni válvulas, que es además como yo he pesado las mías.Los cierres creo recordar que pesan como 60gr cada uno.

3. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto.

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues vaya con estos de progres, y yo que estaba todo ilusionado con comprar un buje turbine ultra. Pero leyendo esto ya me tira bastante para atras

La verdad es que las marcas nos la jugan muchas veces con los pesos
    Un amigo le vendieron una bici felt de carretera de mas de 3000e que pesaba Mas de 1kg por encima de lo que le digeron.

Si no vas hacer mucho el bruto con la bici te recomiendo las ruedas de rcz las marathon light
    Yo las compre por 110e y pesan 1670 pesadas por mi y geniales en los 4 meses que llevo con ellas

5. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final compré las XT. Pesaron en bascula 1.615 gramos el juego (sin cierres ni valvulas), y por ahora van muy bien.

6. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    las xt sin duda Son una apuesta segura

7. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!! Bua pues no veas..menos mal que acabo de ver este hilo..por que estaba a punto de pillarlas hace días que le doy vueltas a estas ruedas y estéticamente me gustan mucho..pero ***** eso es engañar a la gente yo también miraba el peso y me parecía bueno pero en realidad todo lo contrario..lo que no entiendo es que te den otra rueda de recambio que no era la tuya..vamos que la que lleva radios de 3mm es la otra llanta que no es la 101..en fin gracias a dios que no las e pillado..un saludo..!!

8. FOX111097

FOX111097 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo otro que me fuera apuntado a estas Ruedas Progress modelo XCD 101 que las habia visto en,
    http://www.bullbikes.com/es/ruedas-enduro-xc/1945-ruedas-progress-xcd-101.html
    Y pensar que lo tenia ya casi decidido se me ponen los pelos de punta nada mas de pensarlo ya que las escogí por el peso y esa estetica blanca de la rueda y para colmo frente a las ruedas Shimano Deore XT menos mal que he leído el tema aquí , os doy las gracias y queda comprobado que cualquier tema sobre cualquier marca es importante

9. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo estuve a punto de cogerlas, pero al final me pille las crossride, menos mal,parece que acerte

10. CHANQUERO

CHANQUERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unas xcd-1 de 29 er ,me di cuenta de que venian con 28 radios cuando en las fotos de todos sitios vienen con 32 (notaba mas torsion),pregunte a progress que cuantos radios tenian las xcd-1 29er y me dijeron que 32,entonces les dije que.por que.me habian vendido unas xcd-1 de 28 radios ,aun estoy esperando su respuesta,aparte los cojinetes en el primer lavado no dejan de chirriar en fin son cosas que no llego a entender por que las hacen???

11. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy sencillo: si dicen la verdad no venden ni una. A mi nunca me han llegado a responder ningun correo.

Por cierto, despues de 6 meses con las XT estoy encantado. He abierto los rodamientos para darles un engrase despues del invierno, y todo esta perfecto. Ni rastro de agua ni barro.

12. kio52

kio52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    perdonad he encontrado este hilo de casualidad , le habia recomendado a un compañero las xcd-sc 1398grs la pareja pero ya me dejais con la duda.
    Yo tengo las ruedas de kasper desde hace 2 años y chapo peso declarado por kasper 1490grs,peso en mi bascula 1490 grs,sin trampas ni carton,rodamientos faciles de cambiar y puedes pedir skf o la marca que te apetezca,funcionan igual de bien,y ahora que estoy preparando una 29 pues a pedirle otras.

Compartir esta página