Son radios planos. Pero yo no veo normal que desde un principio cuando las estrene no hiciesen ruido y ahora con el tiempo, si que hagan ruido.
Hola, Estoy pensando montar aros ZTR o FRM con los bujes progress turbine ultra ya que los DT se me van de presupuesto... ¿que opinais? Mi temor es el tema del nucleo, he leido por ahi que algunos turbine ultra se cascan ... Gracias de antemano.
mofli yo estaba igual que tu los DT se me iban un poco de presupuesto y al final me decidi por unos aros FRM EVO y bujes progress turbina ultra, solo tienen una semana de uso y por lo que te puedo decir van de maravilla:biker
llevo xcd-1 de 29 y lo unico dos radios rotos sin golpe ninguno...por lo demas nada.... cuando compre mandarorn 6/7 radios y no problem......y llevo mas de 1000 km...
Yo tengo unas XCD Evo también con radios planos, llevan bastante trote en poco tiempo y de momento nada de ruidos, ruedan muy finas. Pero coincido con el compañero Charly, por las conversaciones que he mantenido con progress españa por e-mail, no me dan mucha confianza en el aspecto post-venda, en el caso que surjan problemas, que espero que no, como no lo solucione mi tendero... Un saludo
Pues yo llevo las xcd1 ultra, bujes turbine ya un año y medio y sin problemas, los rodamientos se los he cambiado dos veces y listo.....
Yo llevo las xcd-1 en 26 con bujes turbine y radios planos y hasta la fecha perfectas, pero en el ultimo mes se me han partido 2 radios planos de la rueda trasera.
Gracias por vuestra ayuda, al final he visto que en actionsport hay precios bastantes buenos en montajes DT240s y es alli donde las voy a pedir.
Buenas compañeros, estoy mirando cambio de ruedas y estoy dudando entre un montaje de Kasper, ztr alpine+ Circus Monkey o Progress xcd evo....No me fio mucho del buje CM. Que me podéis decir de vuestras Progress? Algún problema? nada de ruidos? Gracias de antemano!!