Ruedas prototype 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por peperubio010, 19 Sep 2013.

1. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues aquí las tenéis. Las Prototype.

IMG-20131030-00414.jpg IMG-20131030-00415.jpg IMG-20131030-00416.jpg

2. CNAVARRO

CNAVARRO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo también estoy esperando mis Prototype. Me confirman que en laboratorio el aro Prototype está dando resistencias a la tensión hasta un 30% superior a los modelos competidores más directos. Me han aclarado que el buje se fabrica en Europa con ingeniería propia mediante un proceso de mecanizado en bloque a tres caras. Los rodamientos sellados tienen una resistencia axial muy superior al resto que solo están preparados para soportar cargas radiales. Soportan pesos máximos del biker muy por encima de los modelos equivalentes.

¿Problemas? Todas las marcas tienen detractores, a los que el producto les da el resultado esperado no se le oye, obviamente siempre hacen más ruido aquellos que han tenido algún problema. Yo solo espero no ser de esos. De momento he conocido a nuevos colegas que las han montado y de momento CERO problemas, quizá sea pronto, pero ya he decidido que quiero unas, porque mirando por el foro siempre hay quien está en contra de cualquier modelo que se plantee. Suerte Peperubio010, espero que nos cuentes la experiencia con las ruedas.

3. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchísimas gracias por tu perspectiva, porque la verdad que la sensación que estaba teniendo es que iba a vender mi alma al diablo. Lo que parece es que las superventas nunca dan problemas y las nuevas marcas son potencialmente conflictivas. Yo ya las tengo en la tienda y estéticamente son muy bonitas. Nunca he tenido problemas con ningunas ruedas (soy un biker aficcionado que no hago locuras). Espero disfrutarlas y poder hablar bien de ellas.

4. loko1111

loko1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Despues de estos meses, como te van las Prototype?

5. peperubio010

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues a mi me gustan. Van genial. Senscion de ruedas ligeras y fiables

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FerHc

FerHc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ha pasado tiempo de este`post yo quiero coger unas que tal os han salido?

7. CNAVARRO

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo hace tiempo que ya tengo las mías. Estoy corriendo todos los fines de semana desde abril con ellas y aún no he tenido que centrarlas. A mi me encantan como van, aunque según lo que se dice por aquí debo ser de los afortunados que no han tenido problemas. Yo las recomendaría. Es mi opinión.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Sincefamente, no entiendo como puedes valorar gastarte tanto dinero en esas ruedas, para q uso son? Cuanto pesas??

9. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Hoy he dejado mi rueda trasera en la tienda para sustituir el aro,que parece un 8,los rodamientos y todos los radios.Ya que ultimamnete en cada salida se me rompia un radio y los que estaban flojos mejor ni tocarlos ya que al girar la cabecilla se partian la mayoría.
    Opinión,sigo diciendo que ruedas muy regulares por ese precio.Tal y como esta el mercado hay mejores opciones.Yo no las recomendaría.
    Si no las vendo es porque no me dan un duro por ellas.

10. Enric3g

Enric3g Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo tenia intención de poner unas Mavic Crossmax SL en mi scalpel carbon 3 2015 pero parece ser que para la lefty que llevo no las hacen, en la tienda también están las prototype, como lo veis ? se han solucionado los problemas de radios partidos y de descentres de ruedas ?

11. qscar

qscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy como tu...

Tengo una F29 y ahora solo encuentro SLR y me ofrecen esta como alternativa. ¿Verdaderamente es comparable?

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Por q no t montas unas ruedas a la carta? Unos buenos bujes y para alante!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Lo que hacen algunos tenderos por ahorrarse el radiar ruedas...

Les viene cualquier comercial vendemotos con sus ruedas del montón por 650 pavos, y se las endosan a sus clientes como la panacea con tal de vender y no perder el tiempo radiando.

¿En serio que la gente no sabe que por 650-700 euros puedes tener ruedas infinitamente mejores que esas? Hay que tener muy poca idea...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    El tema de las tiendas q no montan es xq los distris españoles cobran a precio de oro los componentes. Por internet muchas veces los encuentras mas baratos q el costo para una tienda. Añadele la mano de obra, minimo 35-40€/rueda, el resultado, muy caro, y por el mismo precio la tienda compra un juego de ruedas muy aparente q le saca un margen aceptable y tiene una gran marca q responde ante una garantia. Otra cosa, los radios, la gente no quiere vender radios a las tiendas!! Solo dt es "facil" de conseguir, y ten en stock tropecientas longitudes...

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Gran marca Prototype? ¿Gran marca Progress? ¿Gran marca...? *****, que compren ellos mismos bujes Novatec o Circus Monkey en Ebay, y los radien en llantas Ztr o Frm y se lleven ellos el margen y la mano de obra.

16. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Pues yo he tenido un juego hace un año
    Y ahora tengo otro juego con los Evo 3 que estoy vendiendo para pillarme las nuevas zenith o unas de carbono, para mí son las mejores ruedas que he tenido, ruedan genial, para mis 65 kilos son muy rígidas, ligeras y bonitas [​IMG]

Es obvio que no a todo el mundo pude darle el mismo resultado por las circunstancias que sean pero yo estoy encantado, también pasa con kasper, he leído de todo sobre el, que si es el mejor del mundo o que ya nunca más le compraran una rueda, lo que sí creo es que no me gastaría 900 euros en unas mavic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 9 May 2016
  17. CNAVARRO

Me Gusta recibidos:
    105
    Te equivocas, al menos con Prototype porque sus bujes y aros son ingeniería propia

18. A.Jara23

A.Jara23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, quiero quitarle peso a mi bicicleta ya que ahora mismo las llantas que llevo el juego pesan 2400 mas o menos y conforme me voy aficionando más a las BTT el peso va siendo algo mas importante. Mi peso es de 66,5kg. Ahora mismo por lo que se ajusta a mi presupuesto estoy entre unas Prototype con aro RW29 y buje EVO3 ó la segunda opción que serían unas FRM Meteor XCi21. Ambas en torno al mismo precio y peso. Que me recomendais? Cual es vuestra opinión?

19. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Yo optaría por los aros de aluminio buenos y los buses inferiores a los Evo 3, los rw o algo así se llaman, solo hay 25 gramos de diferencia entre ambos bujes y el precio se reduce mucho y queda un mejor peso que con los aros rw29 y puede que más barato

Enviado desdeee.................

20. KrbonN

KrbonN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas alguien tiene las Protype carbon 29? O podria decirme que ancho exterior/interior tienen?

Compartir esta página