Alguien con Prototype Carbon 29 er? Han mejorado respecto a los comentarios que he leido en este hilo del año 2013?? Algun limite de peso del ciclista?
Yo tengo las Zenith 29 en mi Oiz y de momento, después de 3200 km y mucha "violencia", se aguantan muy bien. Ni radios ni rodamientos jodidos. Eso sí, de vez en quando desmonto el cepo sram para limpiar y lubrificar. Decir que antes, en la 27,5 tuve las prototype y también no me dieron problemas.
Por lo que veo parece que han mejorado respecto de los comentarios que hay en este hilo. Estoy pensando en cambiar de ruedas y protype es mi primera opción, esos comentarios me "ayudan"
buenas. alguno tiene referencias de las protoype pro-29er? estas son las caracteristicas Peso (kg) 1.5250 "bujes Prototype EVO3 llantas Prototype 29ER ""crystal black"" de 380 gr radios Prototype PTB270-3B cabecillas Aluminio 7075T6/2mm radiado 32 radios a dos cruces peso 1525 gramos. me las dejan muy bien de precio de segunda mano
Esas ruedas son una pasada, yo las tengo igual, sólo que con el buje EVO2 (un poco más pesado) y estoy encantado con ellas, nunca he tenido que centralas, nunca un sólo problema, y ya llevo casi 10000km. Lo único que les he hecho, y ha sido por capricho ha sido cambiar todos los rodamientos, que al ser estándar, se encuentran en cualquier sitio por cuatro duros... El mantenimiento es muy fácil de hacer. Para mí son de las mejores ruedas que he tenido. Ahora quiero pillar unas en carbono, y sino fuera por que las carbón team valen una pasta, no lo dudaba.
Buenas,yo llevo unas prototype zenith evo3 lefty y ningun problema,salvo que los radios meten ruido.algo normal al ser de color blanco,por lo demas ruedas muy rigidas,ligeras y ruedan muy muy bien
Hola hay pocas tiendas distribuyendo, yo soy de Valencia y las compré en la tienda SueltaFreno en un pueblo cerca llamado Picassent. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola buenas refloto el tema porque me interesaría adquirir unas ruedas prototype zenith y me gustaría saber información sobre estas ruedas qué tal funcionan algún problema muchas gracias