Si os fijais el invento se ve muy muy casero cuando acercan la cámara brevemente y doy a la pausa veo que se trata de una llanta de 24" con unos esparragos soldados en "v" atornillados por debajo sin mas a la llanta y forrados con el mismo foam que se usa para el tubo de cobre de los aires acondicionados, en la parte de arriba no se vé que hay pero se intuye un segundo aro con una cubierta cortada y pegada a el con epoxy, vamos que más que un prototipo veo un brico curioso.
Hace un par de años (cuando compraba alguna revista) leí en una un articulo sobre algo parecido al mousse que unas las motos de enduro pero para bicis, ¿alguien sabe si salió adelante el "invento"?
en una cubierta de coche ya salio algo aprecido pero nunca salio a la serie no tenian nada de nada de rigidez lateral y duraban un asalto y medio. Habra que ver si estos dieron con el invento bueno
El concepto me parece lógico y muy bueno,pero como buen prototipo que es le quedan aun años de desarrollo
Pues me parece en parte un poco tontería, van a ser caras de la leche, pesarán más que las de toda la vida, cuando se te estropee te costará otro huevo y ¿para qué está el líquido anti pinchazos? Yo por lo menos no voy por un km de cristales y clavos xD Por cierto vaya vídeo, ¿qué nos demuestran? Pero si solo está paseando tranquilamente por zonas limpias xD
En contestación a la pregunta de si funcionaron los mouse en moto que el compañero leyó hace tiempo en una revista, si, sí que funcionan , tanto que en el Dakar las motos llevan puesto este sistema, además de los campeonatos de enduro, no sabría si en alguna otra circunstancia