Ruedas que sean especificas para tubeless??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lainus, 14 May 2006.

  1. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Partiendo de un pressupuesto de entre 100 y 150 euros por rueda. Que ruedas se os ocurre que sean por tubeless, es decir, que no vayan con el invento de el "sin camaras" o similares. A demas, que vayan con bujes con rodamientos sellados industriales, "no los shimano" y que solo sean para discos. El uso seria para enduro light light. Yo no ser de ningunas...
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si no sabes de ningunas... te las montas! Por 300€ seguro que tienes un buen monton de opciones, eligiendo bujes "no shimano", unas llantas mavic tubeless solo disco y los alambritos que unen bujes y llantas, uno por agujero.
     
  3. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    bontrager race lite, van de lujo. por cierto yo vendo unas x-lite
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por otro lado los kits tubeless van de PM, te lo digo por experiencia, yo he montado los DT en mis spinergy y todavía flipo con el resultado, el kit tiene muy buena calidad, y perdida de aire 0.
     
  5. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Endorphin, creo que las ruedas que las hacen en serie y seguramente con instrumentación, por ejemplo, una llave de estas para mirar la tensión del radiado, tienen mas possibilidades de que el centrado dure mas, por lo tanto, menos mantenimiento, mas calidad. No?

    Las bontrager son una buena opcion, no?
     


  6. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Si venden ruedas preparadas para tubeless, para que complicar las cosas poniendo kits?

    Poner un kit de estos es un punto mas a controlar, que no se mueve con los años, que no se agriete, que no pierde estanqueidad con los años... mas mantenimiento...
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Exactamente igual que con el UST. Lo de las ruedas montadas "en serie"... puff, espero que no lo apliques como una ley, porque no lo es. Muchas de las ruedas montadas... estan montadas deficientemente, y muchas de las montadas a la carta, lo están por un mecanico con experiencia que te las deja niqueladas. Eso sin contar que la inmensa mayoría de las ruedas montadas (si no todas) estan montadas a manita totalmente.
     

Compartir esta página