Hola, yo ando mirando ruedas de repuesto que sirvan para XC/ enduro. He visto las RCZ pero no tengo ni puñetera idea de cómo salen y hay bastantes modelos. No sé si alguien me puede aconsejar. Me interesa sobre todo la rueda trasera pero he visto que o venden el par o en todo caso la delantera.
Sin hacerle un agujero.... la verdad que para.enduro no tengo ni idea pero estas dicen que no son muy resistente si haces un poco el bruto....incluso unas crossride dicen ser mas resistentes....son las que llevo yo y duras son pero lasquito por la diferencia de peso.....
Yo no soy muy duro con las ruedas y aun asi en 6 meses que tienen aproximadamente he roto ya 3 radios. Mi compañero es un poco mas bruto que yo y en vez de comprar las RCZ RACE se ha comprado las RCZ RACE XL que solo pesan 80 gramos mas, y en lugar de llevar 24 y 28 radios, lleva 32 y 36.... y sinceramente creo que tienes que hacer mucho el bestia para romperlas. Mi compañero esta supercontento ya que se habia cargado unas mavic corssride haciendo un poco el bestia. Las mavic creo que andan sobre los 2 kg y las RCZ RACE XL sobre 1,700 kg. Un saludo.
Pirit una pregunta, las XL traen ojales de centrado, yo ando también mirandolas porque las XC me parecen un poco endebles para mi peso
bueno pues aki pongo unas fotitos ya montadas: que decir que me an venido que ni pintada con el color de mi bici jajajajaja... Ver el archivo adjunto 2953756 Ver el archivo adjunto 2953757 Ver el archivo adjunto 2953758 Ver el archivo adjunto 2953759 Ver el archivo adjunto 2953760
los ojales de centrado se refiere a los que van colocados en los agujeros de la llanta por donde se meten los radios, son de acero inoxidable, para que cuando se aprieten los radios no dañen la llanta. (si los trae)
Me refiero a esa especie de remaches que lleva la llanta donde va alojada la cabeza del radio, para que puedas apretar o aflojar las cabezas de los radios todas las veces que quieras sin problemas.
Pues ya estan montadas las ruedas en mi bici.... Primeras impresiones al comprar las xl.... que tienen muchos radios! JAJAJAJAJA En cuanto las utilice opino, he puesto la cinta para tubelizarlas de la marca specialized, pesa poco y viene para muschas ruedas, aun no tengo las cubiertas tubeless asi que se las he puesto con las camaras y cuiertas que tenia antes de momento para que se pegue bien la cinta y aun asi he bajado cerca de 350 gramos con respecto a mis anteriores crossride. Ya os contare, han hecho unos cuantos clack muy pequeños, sobre todo la rueda delantera, pero apenas han cogido nada debaile las llantas. Un saludo majos.