Yo no puedo hablar ya que no las he probado aún pero en cuanto les haga unos kms os diré las diferencias con las Fulcrum RM5 que las he tenido también.
Buahhhh esas negras doradas le quedarian de muerte a mi Anthem jejeje. Que peso creeis que me ahorraria respecto a las que llevo ahora? Son unas ruedas con llanta Mavic XM 317 y bujes DT swiss Cerit. Salu2
Me pasa como a otro forero, me he leído bastante del post, pero nadie ha dado las medidas interiores de la llanta ni de los radios, o si? Saludetes
Si entras en la descripción de alguna de las ruedas como estas tendrás las descripción de la misma. Nouveauté 2010 : Paire de roues disc super light (-200gr par rapport au Crossride). Jante en alu white , largeur 23mm, 24 rayons av et 28 arr (white). Ecrous en alu. Moyeu RCZ (Green) avec roulements étanches. Fixation disc 6t. Axe standard 9mm. Livrée sans blocages rapides. Colori White avec stickers Green. Que gracias al traductor de google Nuevo de 2010: Un par de ruedas de disco súper ligero (200 gramos, en comparación con Crossride). Llanta de aluminio blanco, 23mm de ancho, 24 radios y 28 dist ave (blanco). Frutos de cáscara de aluminio. RCZ Hub (Verde) con rodamientos sellados. Colocación 6t disco. Eje 9 mm estándar. Entregado sin cierres rápidos. Color blanco con pegatinas Verde. Por tanto, el ancho de la llanta es 23mm (aunque no se si refeire al interior que es el que tú quieres saber) y la longitud del radio es desconocida por ahora. Yo pedí ayer unas negras enteras y puedo medir el radio que debe venirme de repuesto.
solo son 21 paginas y ya estan puestas ,creo recordar que en un link de un foro frances en las primeras paginas hay buenas fotos de unas blancas
hola,que tal irian esas ruedas para una persona de 90 kilos y 1,90,deberia coger otras mas resistentes? saludos p.d: poner fotos de las blancas,jajaja (es broma)
gracias juanillo25 ahora las he visto he empezado por el final jejeje voy a comprarlas hoy mismo con el buje rojo son una pasada saludos
alguien a probado estas Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB White/Red - VTT - ROUES - Roues RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop es que no me decido por unas u otras porque necesitaria ya mucha pasta para comprar los frenos de disco y maneta de cambio y temo que para cuando quiera poner los frenos de disco esten muy descentradas por mis v´s, en un principio los 10 gramos extras no me importan creeis que estos fondos de llanta le iran bien Rcz Paire de fonds jantes Race Red - VTT - ROUES - Accessoires roues - Fizzbikes.com - Online Bike Shop dadme vuestra opinion gracias
Al fin me llegaron ayer. Pedí las negras y estoy supercontento. Para el precio que tienen los acabados son más que suficientes.Las recibí sin regalos de ninguna clase a excepción de 2 radios de repuesto. De peso me sorprendieron En mi báscula me ha salido lo siguiente: Rueda delantera 716 gr Rueda trasera 817 gr Total 1533 gr Unos 150 gr menos de lo esperado. No me lo creí y lo he pesado en otra bácula con idéntico resultado. Cuando pueda subiré las fotos, ya con la bici montada y pasando la prueba del peso. Cuando las pruebe escribiré mis primeras impresiones.
la verdad que no tienen mala pinta, seguire el hilo para ver vuestras impresiones e igual me decido a pillarmelas yo tambien. un saludo!