Alguien que haya hecho el tema de mandar las fotos de nuestras llantas a RCZ me puede decir si te confirman algo y cuanto tardan en darte los puntos? Saludos
Hola, queria comprarme unas xl 27.5. He seguido las ultimas paginas de este hilo y he visto unas cuantas averias de nucleo, radios partidos y alguna cosilla mas. las ruedas me encanta y por precio y peso flipo por eso os pregunto ¿si es que con un poco debiles, puede ser debido al poco peso que tienen, o es una impresion erronea que me he llevado? ¿Me las recomendais? las quiero sobre todo para rodar aunque acabaran tirandose por senderos y trialeras casi fijo. Peso sobre 80 kg. y otra pregunata, tengo unas xt aunque el casette es sram, queria aprovechar el casette, ¿Me vale o tengo que comprarme otro?
Yo mandé fotos del cuadro y los recibí al día siguiente, por hacer un comentario largo de presentación me volvieron a dar otros 500. Ya están canjeados para unas mini race, a ver que tal van.
Bueno, hoy me he dado cuenta que una cabecilla se ha roto...no tiene ni 20 salidas la rueda... Validas para all-mountain? Ni de coña.... Ahora a ver como responden
Buenas. Haber si alguien me puede echar una ayudita. Ayer me dispuse a montar mis RCZ XC con aros ZTR Alpine con unas Hutchinson Cobra Air Light con cámaras (mas adelante ya las tubelizaré). Mi sorpresa fue que no había forma humana de que entrara la cubierta, Por un lado perfecto, pero el otro no hubo manera. Pienso si puede ser un defecto del diámetro de la llanta o de la cubierta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Si es así y puede darme una solución me hace un gran favor. Gracias de antemano. Salu2.
Yo puse unas Hutchinson Toro y me costo una animalada, creía que no entraba pero haciendo fuerza acabó entrando. Lo único que te puedo decir es que hagas fuerza empujando la cubierta con la palma de la mano intentando meterlo.
¿Eran ust o normales esas Toro?. Yo tuve que rajar una Toro hardskin para sacarla, si las normales entran igual de ajustadas me interesan para tubelizar fácil gastando poco. Dale un poco de agua jabonosa al flanco a ver si ayuda.
Probare con agua jabonosa, pero me preocupa pinchar por ahí y quedarme tirado por no poder cambiar la cámara. ¿Hay algunas cubiertas que vayan mejor que otras?. De todas formas gracias por los consejos.
Hola, perdonad si esta repe pero es que no me funciona el buscador. He leído las últimas páginas y no he encontrado nada. Estoy mirando, y la diferencia entre tied spokes (radios atados) y normales es de 50€. Queria saber si alguno las tenéis y si verdaderamente merece la pena. No se, es la primera vez que veo esto de radios atados y no conozco si realmente aumenta la rigidez y durabilidad de la rueda. Estoy pensando en poner en venta mi BKOOL para renovar ruedas, pero he leído que fallan las cabecillas y los radios y me da un poco de miedo. Peso 77 y hago XC pero suelo salir de vez en cuando por zonas pedregosas. ¿Que me recomendais (26")?
¿Nadie puede ayudarme en el tema de los radios atados? Estoy a ver si me las compro o no. Otra cosa es que no se si pedirme algún radio y cabecilla de repuesto por si acaso
Yo no te puedo ayudar e el tema de los radios atados, pero si confirmarte que con las ruedas, ya acostumbran a enviarte un par de radios de recambio. Lo que no vienen son cabecillas, pero estas las encuentras fácilmente. Voy a investigar de todas formas el tema de radios atados.... Un saludo
Pues yo tengo un juego de estos tied spokes, no puedo comparlo con las mismas ruedas sin atar pero si con otros modelos y la conclusión es que para mi si merecen la pena porque los radio dejan de crujir cuando por ejemplo haces mucha fuerza subiendo mis antiguan ruedas hacian bastantes ruido los radios cuando se deslizaban por la torsion vertical que sufren. En cuanto a tension lateral supongo que tambien influyen algo, es mas dificil de doblar lateralmente 2 radios unidos que si no lo están. Pero si lo que quieres es que sean mas rigidas lateralmente todo el mundo coincide que es mejor coger un eje de 15 que unos de 9. Además yo no he visto que ninguna otra marca ate los radios...por algo será. Ya te digo a mi me ha quitado los ruidos, pero el disco de freno sigue rozando cuando tomas algunas curvas.