¿qué os parecen estas por 300€ ?? http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7208&lang=es
ok, qué tal impresión te dan?? son chulas¿¿ se ven resistentes y bien acabadas? y el peso, ¿es con cierres? bueno ya no te breo más a preguntas espero con ansia esas fotos, y suerte con los exámenes... jeje saludos!
Bua, creo que hare campana las 2 horas de antes y rematarre porque hoy no me concentro xd Hola, vaya putada, a veure; Que impresion me dan? Pues la verdad es lo que esperaba mas o menos, no las he probado aun, pero vaya, son bonitas, resistentes no se si se ven, porque con lo poquito que pesan..pero no creo que haya problemas con eso, bien acabadas...pues no he visto ninguna llanta asi buena de cerca para comparar, no se, en una de ellas tenia una marca, pero en general bien, la verdad es que tampoco me he fijado demasiado ya que lo buscaba eran unas ruedas funcionales El peso es escurrido xd, sin nada, No me han venido ni fondos de llanta, ni cierres, Me han venido un par de radios de repuesto mmmm que mas Ah si, lo que mas me ha sorprendido es que el verde de los bujes no es como el de la foto, es un verde metalizado pero mucho mas oscuro, ya lo veras en las fotos que estoy subiendo, por cierto, casi casi he hecho un book, no te quejes Conclusion, que te las pilles, por este precio no encontraras nada mejor, ademas en tu bici tienen que quedar preciosas, Pero la diferencia importante es al uso, ya te contare, pero voy a pasar de unas llantas de 2,2 Kg a unas de 1,64Kg Por cierto tb me he pillao una high roller en 2,1 en kevlar que estaba a 16€ (lol) ah, creo que quedan preciosas en mi bici Ale, fotos para hartar, que os parece como le quedan?
joerrrr muchas gracias chipiron!! te lo has currao están muy guapas la verdad, y le quedan de lujo a esa bh... jeje si al final mi proyecto de pillar un cuadro doble sigue adelante, me pillaré estas para la Mondraker seguro gracias de verdad por todas las molestias... espero que si no te sale bien el examen no me eches la culpa por entretenerte... jejeje venga tio, que las disfrutes!! un saludo!
Genial Chipiron1!!! muy guapas!! A ver si puedes poner tus opiniones al volante en cuanto las pruebes!!! precisamente ayer estava mirando de pillarme un par como estas. Gracias y saludos
Hola se que se ha escrito mucho pero quisiera saber como van las ruedas despues de bastantes kilometros "gracias"
hola buenas, sabes si estas ruedas están limitadas en el peso, o lo que es lo mismo aguantarían 92 kilazos saludos
Justo lo que pregunté yo para mis 88 kilitos, dicen que el límite recomendado está en 85 kgs, pero bueno por 5 kilillos sino eres un bruto supongo que no pasa nada, verdad compañeros expertos ¿?????? ;-)
Ten por seguro que si pone que el límite son 85 kgs, serán facilmente 10 más. lo que pasa es que se curan en salud, lógico por otra parte.
Me están gustando estas ruedas, tengo la mosca del peso, pero bueno como en casi todas, sólo tengo un par de dudillas, para tubelizarlas que hace falta comprar ??? se puede comprar en la misma web de Fizzbikes para aprovechar el envío ??? Seguramente aprovecharia para pillarme unos discos Aashima ligeritos, os parece buena idea ???
Que pasa compañeros, pues a mi me llegaron ayer, las tubelarizé y hoy les he echo 25 Km a to trapo y las sensaciones no han sido del todo convincentes. Tenía unas crossland y he salido con la misma presión: Me han parecido más suaves, como que amortiguan más y creo que debe ser que no son tan rígidas (quizá hoy estaba el terreno más blando por la lluvia) ¿Que os parece? Al pedalear he notado bastantes veces el típico vacío hasta que coges pedal, sobre todo al ir depié, o al coger una piedra o raiz. No sé cuantos trinquetes tiene el buje. De sonido la verdad es que perfecto Bueno esperaremos al finde semana a ver que pasa subiendo y bajando trialeras. Quizá al final lo barato se paga caro, sobre todo si les quieres dar un uso rally. Si alguien se anima se las vendo por el mismo precio y le regalo el kit (50 )
Me gustaria saber impresiones de los que las habeis utilizado bastante pues estoy interesado en cogermelas.¿Que tal en las bajaditas?
Hola, he hecho con ellas unos 100Km, lo que pasa que hacia un mes que no cogia la bici, y tambien he cambiado la cubierta delantera, por lo que tampoco puedo apreciar exactamente la diferencia Las ruedas pues de momento sin ningun problema, lo que mas noto es la diferencia de peso, se acelera mucho mas rapido, menos inercias en las curbas y eso, mas agilidad ( la HR 2.1 que me he puesto tambien habra colaborado algo ) No he tenido ningun problema como el que ha dicho el compañero, que los trinquetes esan muy separados, no se sinceramente no os se decir si flexan mucho, son rigidas y tal, yo soy un novato, pero digo que de momento me van perfectamente y unas fotitos que se que gustan Les he dado bastante chicha ya, bajando a 40 por pistas bastante accidentadas y tal y ningun problema, claro que tambien que no si si llego a los 60 Kg xd
Muy buenas, a ver si alguien sabe algo de esto, esta mañana me disponía a realizar el pedido en Fizzbikes de un par de ruedas RCZ race xc disc, y no se si antes estaban o no pero veo en su pàgina ruedas iguales en blanco y rojo pero con precio 10 diferente no se por que, si alguien lo sabe, no parece que sea por ser para Lefty que son de 199, bueno un saludo a todos y si alguno lo tiene claro que nos lo cuente.
hola buenas tardes, e seguido leído las primeras 17 paginas hasta poco mas de escuchar el sonido de sus bujes,e estado mirando en fizzbikes y no las encuentro,yo tengo una specialized hardrock blanca del 2010 me gustaría comprar esas llantas en negras,pero no se si hay. Alguien si es tan amable me puede pasar unas fotos de la gama de colores que hay disponibles para estas llantas,peso 65 km y tengo 16 años por si os sirve de algo jeje,un saludo
Aquí las tienes flandersito........ http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=46&product=6271
Que yo sepa no las hay en negro con rojo. Las más son negro/oro y las que te he puesto más arriba creo que son negro/plata o negro/blanco
es que, ¿que creéis que le pega mas a mi bicicleta? las pienso comprar eh no tengáis ninguna duda os dejo una foto de mi bicicleta en su estado actual.