Él pide unas ruedas para 102kg con un presupuesto de 300 Las rcz no recomiendan con más de 90kg. Personalmente, con ese peso y sin problema de presupuesto me compraría esas ruedas. Si las hubiese encontrado a ese precio no tendría unas rcz... jajajaja Saludos
Bueno pues anoche decidir desmontar la rueda trasera ya que tiene 1500 km. La verdad es que es muy facil desmontar el buje trasero y el nucleo para poder comprobar el estado. En la parte del disco los restos de humedad fueron 0 pero en la parte del nucleo si aparecian, aunque de forma casi inapreciable. Asi que despues de una revison visual para comprobar que todo estaba en perfectas condiones, un poco de grasa de la buena en el interior del nueclo y a rodar otra vez. Por cierto al engrasar el interior del nucleo, el soniquete (cla,cla,cla) vuelve a desaparecer como si se volvieran a estrenar las ruedas.
No, sacas el cierre rapido y metes en ambos lados dos llaves allen de 6 , una para sujerar (lado disco) y la otra para aflojar, lado cassete. Una vez que aflojes la parte del cassette, el nucleo saldra entero. Es muy facil. Una vez sacado el nucleo mirad que el reter se queda metido en el buje, yo prefio sacarlo y ponerlo en la parte del nucleo, para cuando se vuelva a montar, no haya posibilidad de dañarlo. Si quereis quitar la parte del disco, debeis de meter una llave allen de 10 en el eje (lado nucleo) y llave allen de 6 lado disco que es la que debeis de aflojar. De todas formas voy a desmontarlo otra vez y le echo unas fotillos para que lo veais.
una pregunta de novato. al tener solo 24 radios en la delantera y 28 en la trasera, no sera un poco endeble??
serán algo menos rígidas o algo más endebles que con 32 (teóricamente) pero no por ello llevan el calificativo de endebles... yo las veo buenas ruedas para xc... las mavic slr llevan 24radios delante y detras y no pasan por ruedas malas o poco rigidas
Hola a tod@s estoy interesado en este tipo de ruedas pero no entiendo la diferencia de estas dos ruedas aparentemente siendo iguales , cambiando el precio estas son; http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7597 149,99 euros http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=6271 157,99 euros Que diferencias hay entre si , la verdad es que no entiendo mucho del tema , gracias x adelantado . saludos
La primera es para clientes de cuadros RCZ, sino has comprado ningún cuadro no hay rebaja y por tanto lo que vale es el segundo precio.
Hola,una pregunta a los usuarios de estas ruedas... las he pillado y ahora me encuentro con el problema de que el eje del buje trasero no tiene la medida standard de 9mm sino que es de 10mm con lo cual no me entra en la puntera del cuadro, os ha pasado a alguno?, lo digo porque en la descripción de las ruedas pone que el eje es standard y si no lo es tendré que reclamar a Fizzbikes de que las ruedas no me valen. Ayuda,por faaaaa.... Un saludo.
que el eje no es de 9mm? estas seguro? si quieres quedamos y le hecho un ojo. que somo s del mismo pueblo... salu2
Jallll, lo he medido con un pie de rey y son 10 mm, sólo tengo el problema en la rueda trasera, la delantera ya la he montado sin ninguna pega.
A mi me passo esso en una scott scale.. le desgaste un poquito la entrada de la puntera del cuadro para que passara bien el eje e van de maravilla. Basta quitar un poco.
si no te entra ves a tu mecanico para que te cambie el eje por uno de 9mm es facil. muy guapas esas rcz yo tengo unos acoples y son mas ligeros que los tune salu
Bueno, pues ya las tengo, 700+860=1560 grs las negras y 730+880=1610 grs las blancas y rojas, los fondos de llanta apenas 20 grs, así que prometen bastante por 160€. Es curioso, pero las negras el eje trasero apenas hace ruido, y las blancas y rojas el buje canta bastante, a vosotros os suena mucho ??? Alguién ha tubelizado estas llantas ???, por favor que comente como le va, si pierde mucho aire, si le costó tubelizarla, si tuvo que limar los agujeros de los radios, etc...