La transferencia siempre es más lenta pues se ejecuta unos días después de que tú la hagas, y más con un finde por medio, y ellos lógicamente hasta que no vean el dinero no van a mover nada, por supuesto que son de fiar si a todos que estamos aquí nos las han enviado, si tienes dudas envíales un correo, siempre responden.
Esto como iria? ¿El teflón lo enrollaría sacando la valvula y volviendola a colocar en el boquete junto a la tira de cámara o directamente por fuera ?
Gracias me quedo más tranquilo!! Les envié un correo y me dijeron que cuando su banco les confirmará el ingreso me enviarían el pedido. Nada de momento esperaré.
Yo creo que con el compresor que tienes te valdrá, lo que necesitas es que la rueda la hinche fuerte y "rapidamente", me refiero rapidamente a que si pierde aire por algun lado, el caudal de aire que entre sea bastante mayor que el que sale por las fugas, sino no se te hinchara. En cuanto a lo de chafarte las llantas, no tengas miedo, puedes quitar el latex con agua una vez las instales (siempre que este liquido el latex, si se te ha formado ya duro, dale con una espatula de plastico o algo parecido y tambien sale). No obstante, pasate por el post que hay por mecanica que se llama "el tubeless casero definitivo" que anoche se descubrio otro metodo aun mas sencillo de tubelizar y con mas ahorro de peso (ya que no tienes que ponerle la camara recortada) y asi te decantas por un metodo o por otro. Lo del teflón yo lo he puesto por fuera sin desmontar nada, lo enrollas que quede bien fuerte pegado dandole varias vueltas a la valvula y luego lo empujas hacia el agujero de la llanta con un destornillador plano o algo parecido, estirando del pitorro hacia afuera, de manera que asi cuando salga aire, pongas el pitorro en la parte de abajo de la rueda para que quede el liquido justo debajo del pitorro. De esta forma al salir el aire, tambien saldrá algo de latex y asi, entre el latex y el teflón se creara una pasta por dentro que sellará la fuga. No obstante, si ves que a la primera vez que le pones teflón, no te sella del todo, empuja el teflón hacia el agujero y dale unas cuantas vueltas mas empujandolo de nuevo. Una vez tengas esto hecho, haz la prueba de fuego en la bañera o en la pila, metiendo la rueda y viendo si ya a dejado de perder aire por ahi.
Por fin me he decidido. He pedido las rcz en color blanco y rojo. Me ha costado decidirme pero ya está hecho.¿sabeis lo que tarda el pedido?
yo me compré un juego para v-brake ayer a la espera de que envíen el paquete y me den el nº de seguimiento estoy.
Bueno, a la espera de probarlas aqui está mi burrica con sus nuevas ruedas... le he bajado de golpe 849 grs,que pasadaaaa... Un saludo.
Cuando puedas,pones en enlace ese que dices de ebay,la de las ruedas de los chinos,asi se ve si son las mismas... Gracias
Con estas ruedas se puede hacer un poco el cabra? Peso 80kg, y casualmente podría dar agún saltito de 50cm, bajar por alguna trialera pedregosa y escaleras y cosas de esas no demasiado brutales, como lo veis, aguantan? Saludos
no soy capaz de tubelizarlas con el metodo casero del chino , el de cortar una cubierta , con unas kenda nevegal , me pierden aire por donde talonan a mares.
en la web pone maximo 90kg pero creo que no tendras problemas..........y creo que por aqui ay un forero que pesa eso