hola patxidoia, muy guapas esas rcz!! oye qué tal las verdes?? es que en las fotos se ve un verde un poco apagao y muy oscuro... tú que las tienes delante, ¿cómo crees que le quedarían a la mondraker? jeje y luego, qué tal sensación te han dado las ruedas?? gracias!! un saludo!
Hola a todos. Yo me las iba a comprar cuando descubrí este hilo.. He leido hasta la pagina 37 y ya vale...me he saltado hasta esta. La cuestón es que yo las quiero en negras con buje rojo, no se si se pueden encargar así. Por otro lado hay unas que valen 10€ mas, y comentan que la diferencia es que es para lefti, pero viendo las fotos de fizz, creo que hay mas. Las mas caras son enteras negras y las de 159 son de colores mezclados, pero no enteras negras ni negras con bujes rojos. Una putada. Alguien las ha conseguido negras con bujes rojos? Muchas gracias.
hola he intentado sacar las fotos con bien de luz y las verdes son como comentas el tono un poco oscuro , tal y como sale en las fotos , ya se ve que las doradas sale bien el tono y son doradisimas pero el verde es bastante oscuro, yo creo que le quedan bien pero eres tu el que tienes que decidir, si quieres puedo sacar mas fotos y te las mando ,pero a las que he sacado les pegaba el sol de lleno la sensacion que me dan es buena ,en vacio giran muy finas y los trinquetes suenan de miedo , pero es logico estan nuevas unas son para la moza y ella no las va a machacar, pero el amigo pronto le metera una cantidad buena de km y ya lo comentare parece ser que van bien por lo que comenta la gente
Esas son las que me gustaría que sacaran. Negras con buje rojo, pero no están. El junio creo que sacan modelos nuevos.
yo no las cambiava!!!ahora llevo las rcz y tube las crosstrail... no se pueden comparar!! mucho mejores las crosstrail, a prueba de bombas, las tube casi un año en una x-control, peso casi 80 kg y bajando fuerte y ni una pequeña descentrada.... las rcz las llevo en la rigida, y haciendo rally light ya las e tenido que centrar un par de veces, a parte que flexan mucho.....
parece ser que el buje es verde oscuro, no creo que quede muy bien con el verde tan vivo que tienes en tu maquina,yo voy a comprar las blancas con el buje rojo a ver como me quedan.
Pues con todo lo bueno que se ha hablado de ellas es lo primero realmente malo que oigo y me pones en duda... Yo la verdad que no he tenido ningún problema con mis crossride, y les he dado caña. Ni se han descentrado en un año. Yo creo que el peso no siempre sale gratis, pero tira mucho quitarle 300g a tu bici y más en las ruedas. A ver si es verdad que en Junio sacan modelos nuevos y ya vemos. Gracias ksius. Saludos a todos.
eso 300gr son los que a mi me hacen falta quitarles,tengo la bici en 10.300gr con las ruedas ya estaria en sub-10,lo mas seguro que yo tambien me espere a junio, a ver los nuevos modelos si salen negras con el buje rojo las pillo seguro.
Hola con buje azul y aro negro se comercializa??? por cierto, un poco ruidoso el buje trasero, no? y lleva rodamientos sellados o de bolas sueltas?? saludos
Efectivamente, en la página 15 tienes mi video. Después de 2500 kms, sigue siendo fino, pero ya no tan silencioso, jeje.
Buenas tardes KIKE MC. Estoy interesado en algún conjunto torcida igual a la tuya, pero aquí en Portugal no encontrar ninguna información sobre el RCZ, yo diría que la cantidad de kilometros que ya hicieron su RCZ y si está satisfecho con ellos, empenão fácilmente o no. Comps. Rui
miralas en el enlace que te pongo saludos. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=6268&lang=en