Yo estoy encantado con ellas. Al principio de tenerlas crujian un poco los radios hasta que se asentaron y desconfiaba que pudieran ser blanditas por eso, pero desde luego que a dia de hoy no tengo queja de ellas. Yo pienso que la sugestion que tenemos de que si son blandas y tal es por lo poco que valen y pesan. a lo mejor nos las cobran 200€ mas caras y en vez de RCZ pone Mavic y resulta que tenemos el topventas que desbanca a las SLR...
Pues mis 88 Kgs también los soportan bien, y mis bajadas a 60 por hora y con saltitos también así que muy rallye no deben ser, en fin, dejemos que hablen de ellas la gente que no las tiene que parece que saben ...
no se si lo dices por mi, si es asi me lo dices directamente mejor para que no haya malentendidos y esas cosas...
las tengo tubelizadas. eso si con liquido notubes. si ves que a la primera no lo consiges no desesperes. que al final la puedes tubelizar ( me refiero a la larsen exception) que es la que tengo yo. estoy esperando una ignitor exception a ver que tal. antes de tubelizarlas dejalas montadas con camara un dia o un par de ellos, para que cojan forma.
Yo ya hace que las tengo 5 meses,llevan un porron de km,les he metido caña de la buena,han pillao a saco(bajadas fuertes,trialeras...) y van perfectas,relacion calidad/precio,ahora mismo no hay nada mejor(desde mi punto de vista,por supuesto.). Y ni me crujen,cuando voy de pie subiendo a tope,no noto nada de flexion,0 descentrados...,yo las recomiendo al 100%. P.D:Yo peso 67 kg. Saludos a todos.
Y ¿Que medidas de neumaticos poneis? Estas ruedas son de rally y me da un poco de cosa ponerlas, pero yo creo que me las voy a pillar, yo no peso mucho unos 70kg, mi duda mas que nada es por el tema que como la bici es de almuntain el aro alo mejor es estrecho y meterle un neuamtico ancho no le quede bien de todos modos, lo mas seguro es que baje el enuamtico a 2,25 el uso que le dio yo no es extremo y si decis que bajais trialeras a saco y van bien no deberia tener ningun problema, haber si para el proximo mes me las puedo pillar, muchas gracias a todos
Pues no habia pensado la marca, por ejemplo unas maxxis de momento me gustaria aguantar con las 2,3 de la marca felt ¿Que pensais? Alomejor deberia ir a otras ruedas
mmm maxxis high roller 2.35? dan el mismo balon que unas nevegal 2.1, yo las he montado en unas mavic 317 y sin problemas, claro qeu quedan algo mejor si la llanta es algo mas ancha, pero funcionan bien, no conozco las felt basicamente unas cubiertas tochas son para tener mas agarre para bajar, lo cual es inversametne proporcional a lo bien que rueden.....
mas o emnos para Xcountry se llevan cubiertas desde 1.9 a 2.1 para all mountain 2.1-2.35 para enduro 2.3-2.4, y a partir de 2.4 de balon son para descenso. las mas estrechas (1.9 y menos) van muy bien para agua y terreno duro, cuando vas aumentando el balon tienes mas superficie de agarre--->van lastrando mas y son para terreno quebrados y con piedras. espero que mi información sea lo mas correcta posible y haberte ayudado
Gracias por la contestaciones me habeis ayudada pero no se si al final me las pillare, de todos modos tengo un mes para decidirlo. Estare atento haber que mas noticias vais poniendo y ya os contare si me las pillo si quedan bien con unas ruedas gorditas para este ancho
Hola estaba interesado en las de 300 euros me podriais aconsejar un poquito a ver que tal para mis 90 kg y con qué ruedas mavic se podrían comparar por ejemplo . Son resistentes los bujes , en definitiva alguien tiene experiencia con ellas?
Cuando compré las mías pregunté y me dijeron lo siguiente: Las de 300€ tope 85 Kgs Las otras de 160€ tope 90 Kgs Así que me cogí las de 160€ Un poco más tarde me entero que un compañero se compró las de 300€, a mí me pesaron 1580 y a él 1540 grs, así que cada uno tome sus opiniones.
Creo que soy el primero en pedirse estas ruedas para horquillas Lefty´s de Cannondale. Tenía ya las normales y estaba tan contento que ahora que cambio cuadro y horquilla me las pido otra vez. Rueda delantera: 721 gr Rueda trasera: 870 gr Total: 1591 gr Cuando las tenga montadas ya en la bici nueva pondré a la venta las antiguas que están como nuevas y tubelizadas y sólo con 500Km.
hola emidecai muy wapa esas rcz para lefty, pon unas fotillos de las ruedas con la lefty a ver que tal quedan!! saludos