gracias emerito, por cierto sigo tu semanario, yo tambien empece de nuevo con esto de la bike hara un año y me acabo de comprar mi segunda bici. esto engancha, mas de 5000 km este año con un camino de santiago que espero volver a repetir este año. lo de las ruedas esperare a reyes porque mi parienta esta negra con lo de la bici nueva....
Hola de nuevo manoletti. Me alegra que conozcas mis andanzas en este mundillo. Yo el camino de Santiago no he podido hacerlo este año, pero el que viene lo hago seguro. Un saludo.
TRabajas con tu tarjeta. Si tienes e-cuenta trabajas con ella y si solo es tarjeta tienes que poner el pin. Un saludo.
ok gracias , es que yo tengo una cybertarjeta y no se si para esta tienda esta esta permitida , bueno el lunes recargare pasta y probare , porque esas ruedas me tienen enamorado , las guardare y para reyes unos buenos frenos , a mi rockrider 5.2 le sentaran de fabula jajajajajaj . gracias jall , tambien gracias a ti ya compre una horquilla mosso , que por cierto ya me esta preocupando no me acaba de llegar.
ya los vi jall , pero todo a la vez no se puede , que este mes ya fue la horquilla , y ahora las ruedas, ojala esten aun los frenos para diciembre de ser asi caen fijo.
Hola yo las he visto y me han gustado mucho de estética. Ahora bien. Alguien sabe rrealmente como son de "resistentes"? ¿Cambiaríais unas DT swiss 445 con radios DT champion y buje DT370 tras scott pro del por estas? Dónde puedo mirar el peso de las mías para comparar? un saludo, Héctor.
a mi 5.2 tambien le sentarian bien, pero se las voy a poner a la factor, y las de la factor pasaran a la rockrider que tampoco le quedaran mal............je,je,jer
**** que guapa esta esa rockrider , cuala es?¿ , yo tengo la 5.2 pero no la veo tan bonita como la tuya jajajaaj. bueno mis ruedas ya estan pedidas , en blanco , a ver cuanto tardan en llegar , y hoy justo me llego una horquilla mosso , un saludo.
Vienen sin cierres. Al hacer una reserva me vinieron con fondos y un par de cámaras maxxis ultralite. Saludos
¿Que tal están esos bujes? ¿van sonando a algo? me quiero comprar unas ruedas nuevas y estoy en la duda entre estas y la fulcrum red metal 5.
bueno a mi me acaban de llegar en blanco, solo me falta pillar el kit para hacerlas tubeless y montar a ver como van
Bonita bici, y buena foto, ahora falta ver como aguantan estas ruedas un trato duro en 3000 km, si se aflojan rayos, etc.
Pues yo las he recibido hoy y la verdad es que son muy muy bonitas en blanco. A mi me han regalado los fondos de llanta, dos camaras y unos cierres rojos tela de guapo ya que al parecer se perdieron en Alemania y me las volvieron a mandary como cortesia me los han regalado.