¿dónde habéis visto las "Black/White" que no encuentro fotos? ¿cuando llegan a España, que hacéis con las ruedas cuando llegan a España, o directamente a cada uno se la envían a casa?¿Cómo es el sistema de distribución de las ruedas para el pedido colectivo?
Me respondo a mi mismo (que haría sin San Google) http://www2.fizzbikes.com/?topic=product&cat=1&product=7360&lang=fr&lang=es, no las encontraba porque son también para VB. ¿sabéis si hay algún modelo a la inversa blanco/negro en vez de negro/blanco?
Los modelos son los que tienes en la página de Fizzbikes. Las ruedas que yo voy a pedir son negras, con algunas pegatinas en blanco. Los pedidos naturalmente los enviarían desde Fizzbikes directamente a tu casa, puesto que tú pagarías directamente a Fizzbikes, yo solo actuaría como interlocutor con ellos para tratar de conseguir mejores precios para todos nosotros
X-MAN ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White zz971073 --------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White MENDIKO--------- Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black kasius ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB Black/White Me apunto Gracias por el aviso X-MAN
De nada, cuantos más seamos más posibilidades habrá de tener descuento, digo yo... y de todas formas por intentarlo no perdemos nada
X-MAN ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White zz971073 --------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White MENDIKO--------- Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black kasius ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB Black/White isbru -------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red De momento, me apunto aunque aún estoy decidiendo si pillo blanca/roja o blanca/dorada
Ok me acaban de responder los de Fizzbikes, preguntándome que cuantas ruedas serían y qué modelos. Esto es bueno, porque significa que no están cerrados a ofrecer descuentos. Ahora bien, como le diga que somos solamente cinco... me parece que se va a reír de mí un rato... así que apuntaos ya!
bueenas!! Gracias por avisar X-MAN!! La verdad es que mañana hago un pedido a Fizzbikes, son unas cuantas cosillas, y entre ellas me pido las ruedas RCZ en blanco y rojo, si solo ahorramos envio no me sale a cuenta, pero si hacen un descuento quiza se pueda mirar.. Saludos!! Suerte!!
Yo dependiendo del descuento me apunto, pero como los otros compañeros queria coger alguna cosa más...
Yo voy a pedir un piñón además de la rueda. Si pedimos más cosas podemos pedirles un descuento global en la compra y tratar el tema de los gastos de envío. También podemos proponer que este pedido en conjunto no sea de ruedas sino extensivo al material que tiene Fizzbikes
X-MAN ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White zz971073 --------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White MENDIKO--------- Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black kasius ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB Black/White isbru -------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Castillo------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Otro mas que se apunta, a ver que sale al final. Yo no tengo prisa.
Yo iba a pedir un piñon SRAM PG980 y el cierre de sillín RCZ a juego (rojo), y algo más que no recuerdo...
yo voy a pedir unas ruedas blanqui-verdes al final para mi mondraker!! lo que si me corre un poquillo de prisa, aunque no mucha... a ver que sale pero igual me animo. ¿habéis hablado ya con ellos? perdonadme pero es que no me da tiempo a leerme todas las páginas anteriores... un saludo!
X-MAN ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White zz971073 --------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White MENDIKO--------- Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black kasius ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB Black/White isbru -------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Castillo------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red yucamm----------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Yo tampoco tengo prisa, a ver si bajan un poco mas.
me ha faltado el canto de un euro para comprar estas ruedas pero un amigo me ha vendido, las crosmax slr, suerte con los que las compreis desde luego tienen mu buena pinta.
Bueno, pues incluyendo a nightwolf ya somos ocho. Yo también aprovecharía para pedir alguna cubierta entre otras cosas. X-MAN igual cuando tengamos la lista definitiva se podría comertarles a los de Fizzbikes que además de las ruedas pediriamos mas cosas... no se, a ver que os parece. A ver si corremos la voz y se anima algún indeciso que haya por ahí...
Pués que nos hagan el descuento en las ruedas, si luego alguien quiere pedir más cosas, pués a los de fizz perfecto, no tienen porque tener pegas.
X-MAN ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White zz971073 --------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White MENDIKO--------- Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black kasius ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB Black/White isbru -------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Castillo------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red yucamm----------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red fernandillo--------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red