perdón, me equivoqué: Para apuntarte no tienes MÁS que copiar la lista y escribir tu nick y pedido al final.
No estoy muy seguro de esto que dices... si no les interesara el tema ni siquiera me habrían contestado el primer email, cosa que hicieron, y además preguntándome cuantas ruedas serían, así que interés tienen...
Hombre supongo que también les interesa quedar bien con un foro donde pueden vender mucho.... No creo que nos rebajen mucho, pero con solo dejarnoslas a precio de lefty ya estaria bien y si ademas nos dieran el envio gratuito ya seria la *****!! Pero no creo que se estiren tanto...
ha ver si nos las dejan gratis que no tengo un duro dsigual hoy he contestado a doce correos interesándose por el cuadro , la venta ba viento en popa jajajaj
La he vuelto a pesar sin fondo de llanta y las dos parejas las de disco y las v-brake pesan exactamente igual (curioso): Delantera= 780 grms Trasera = 920 grms TOTAL= 1700 grms
Ya me contestaron: Me piden la lista completa del pedido para decirme el descuento que sería. Se la envío ahora mismo. (Deberíais haberos apuntado los indecisos...)
Los pagos, al igual que los envíos, serán individuales... cada uno lo suyo. Lo que haré será pedirles un código exclusivo para nosotros con el que nos puedan identificar para el descuento a la hora de hacer el pedido
Actualizo la lista con dos foreros que también se apuntan: X-MAN ------------ Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White zz971073 --------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black MENDIKO---------- Rcz 2010 Wheelset Race XC Disc 6 Bolt Black kasius --------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc/VB Black/White isbru ---------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Castillo-------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red yucamm------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red + Headset nightwolf-----------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Green fernandillo----------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Daft_--------------- Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White + Shimano Pédalier SLX M660 22/32/44 175 huby77-------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red Datsun--------------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t Black/White + Un montón de componentes vaya_putada-------Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Green + Otro montón de componentes
A ver si se estira el señor Fizz... estaremos atentos. Gracias X-MAN por la iniciativa y por las molestias. Un saludo.
De nada. Les acabo de enviar a los fizzbikeros la lista actualizada de componentes a pedir. A ver qué contestan...
A ver si a lo largo del día nos contestan... que tengo unas ganas de pillarlas para ver como quedan en mi orbea...