Me voy a pillar definitivamente las blancas/rojas, así si cambio de cuadro (seguramente llevará algo de rojo) pegarán.
Las hubo con el buje dorado y la llanta negra, cabecillas y letras en dorado. Pero se terminó el stock y me digeron que hasta septiembre no las vuelven a tener. Eran las que yo quería. Por eso ahora estaba entre negro y blanco o blanco y dorado
Noticias de Fizzbikes (por fin): Me piden una lista exacta de los componentes que vamos a comprar, para darnos precios concretos. Le he respondido que la idea inicial era que nos dieran un código exclusivo para nosotros para que podamos identificarnos de cara al descuento cuando cada uno de nosotros hagamos nuestro propio pedido. También les he pedido que me digan al menos cuanto sería el porcentaje de descuento que nos harían para las ruedas RCZ, para que podamos quedar un poco más tranquilos todos, yo incluído que ya estaba a punto de tirar la toalla... espero que contesten esta tarde.
Espero noticias, que entre hoy y mañana las quiero pedir, jejeje, a ver si mi novia se echa atrás/se arrepiente y me quedo sin ruedas molonas!!!
Yo creo que la idea es esa, ruedas baratas, los demás componentes si quieren al precio de la tienda, pero las ruedas, que es lo que todos vamos a comprar, lo más baratas posible. Parece que les gusta la idea a estos de fizz, como no, un suculento pedido.
Bueno, en casa están. 1680gramos, no los 1650 que especifican, solo son 30gramos, pero tenia esperanza de encontrarme con una de estas de 1500 y pico gramos.. El acabado bueno.. tiene alguna ralladita, polvo, y en la rueda delantera algo que no me gusta nada, se olle por dentro algo suelo, como arenilla, la haces girar y se olle como hay algo por dentro.. En fin, ahora a ver como le quedan a mi bike.
MALAS NOTICIAS Me parece que nos vamos a tener que olvidar del tema... Los de Fizzbikes me han mandado esto (debe ser que no les gusta que Contador vaya ganando a un Luxemburgués): Hi, Thank you for your mail, I think there is some misunderstanding between us. We only offer a special prices for a big order, that we deliver to an unique address. We could not make a discount for many people who place order individually on the website. For that we have the newsletter prices, that you could receive by mail. We could not manage this kind of request. Thank you for your comprehension, Como veis, solamente hacen descuentos a grandes pedidos enviados a una única dirección, así que nada... La única posibilidad que se me ocurre sería organizarse por ciudades, pero dudo que más allá de Madrid o Barcelona os podais juntar en grupos grandes... De todas formas, y por si acaso: Alguno de vosotros es de Asturias? zz971073 y yo somos de aquí y vamos a hacer un pedido conjunto. Saludos a todos y disculpas por las esperanzas frustradas...
podrian haberte informado desde el principio,y no marear tanto la perdiz yo estaba atento por si salian buenos precios me apuntaba a la lista, igualmente gracias por tu esfuerzo X-MAN en intentar conseguir un buen precio saludos
Hubiesen quedado mucho mejor los de Fizzbikes haciendo el descuento, aunque fuera poco, o diciendo al principio que el descuento es con un envío único. Libran que las ruedas son baratas. Y el tour lo va a ganar Contador
Pues vaya.... creo que con un pedido conjunto de 13-15 ruedas se podrian haver estirado un poco dejandonoslas a precio de las lefty... muy mal por los de fizz. de momento aplazaré la compra.
Pues yo sigo con las que tengo, no me parece buena la maniobra de los de fizz, por otra parte gracias al organizador por el interes.
Pues la verdad es que yo estaba esperando con la tarjeta en la mano como quien dice... pero a mí tampoco me ha gustado lo que han hecho. Pues anda que no han tenido días para haberlo dicho antes. No sé que hacer, ya estaba decidido a pillarlas pero a mí están cosas me tocan un poco los hu**os. Ya decidiré algo en frio, pero ahora mismo que les den. Gracias X-MAN, la idea era buena. Un saludo a todos.
Buenas noches Espero que mañana a recibir mi RCZ en 29 ruedas de paseo con mi marco RCZ 29. Tomo fotos de la recepción no esperé a ir con. También creo en la adopción de un par para mi carrera RCZ. Continuación ...
Bueno... después de varios años con ruidos en el buje trasero, no me va de un mes o dos... u otro año xd.
Tarea dificil era. Imagino que los precios los tendran bastante ajustados ya (comparando con la competencia). Gracias a X-MAN por las molestias. Apartaremos el proyecto de momento
Ahora resulta que estas ruedas no valen??? Pues creo que mejor precio que este, va a ser difícil, no?