si que valdrán pero después de la paliza que se ha pegado el amigo X-MAN me toca las narices que no nos den ni los portes gratis. los de frizz abran pensado. igualmente las van comprar pues yo ya he encontrado 1 de las 2 cosas que tenia en mente horquilla suntour epicon rld. un poco mas caras pero con portes gratis las ruedas ? algunas caerán
hola buenas noches que os parecen estas???? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=638+06/08 gracias
esas ruedas son muy buenas las tenia un amigo mio,pero si te fijas bien solo estan vendiendo la rueda delantera, fijate bien al comprar puedes llevarte un disgusto saludos
No llevan fondo de llanta al comprarlas. hay que pedirlo. Las rcz son son camara aunque también son tubelizables. Las crosstrail son tubeless. Un saludo.
Buenas tardes! Antes de encontrar y leer este maravilloso post tenia muy claro que iba a pedir unas ruedas a la carta en Chain,que me salian sobre unos 300leuros(bujes Hope Pro 2 y llantas mavic),pero ahora........ya no lo tengo tan claro y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Peso sobre 98Kg y el uso que le doy es de todo un poco pero sin llegar a enduro. He leido que hay algun compañero con un peso muy parecido al mio que tiene las ruedas de 32radios sino me equivoco(las que ponen que son para gente de menos de 90kg)y le van bien,pero estoy dudoso en coger las de 36 radios para ir seguro(ya que no me importa mucho el peso de las ruedas) alguien que tenga las de 36 y me pueda dar una opinion?son iguales que las otras mas ligeras? Otra cosa,son compatibles con la fijacion del cassete y los discos shimano? perdornar por el rollo y muchas gracias.
He recibido mi RCZ en 29 ruedas, que son hermosas que he podido hacer unos pocos kilómetros con la falta de tiempo, pero con muy buenas sensaciones. El final es muy muy bueno. Esta semana tengo tiempo libre voy a ir con distence más largo y más complicado. También espero que esta semana mi par de la carrera 26. Merlarkry
Después de probar estas ruedas, tanto yo como mi mujer (las compré para ambas bicis), los dos estamos muy contentos, se nota una ligereza de rodar que no veas, y no parece que flexen ni nada parecido. A la de mi mujer además le he cambiado las cubiertas por unas Kenda smb8 y con todo se ha aligerado 900grms, ahora sube cuestas que antes era impensable subir. OS LAS RECOMIENDO.
¿Alguien ha echo el cambio de CrossRide a las RCZ? Realmente se nota una mejora apreciable, porque son unos 350 gr. aproximadamente de diferencia y puedo quitar ese peso de la bici por mucho menos dinero.
Hola aquí están mis ruedas 29 RCZ, una paseos algunos ya están en el metro. Por el momento nada que decir que son realmente muy buenos. el acabado y el nombramiento de montaje calidad de sonido. Por 200 € creo que realmente han hecho una buena elección. 870 gramos para el frente 1036 gramos de la parte trasera Foto de las ruedas en el marco de venir RCZ
hola, sigo a vueltas sobre si comprar o no estas ruedas para mi mondraker... el caso es que quiero ruedas tubeless, y haciendo números me sale esto: - Ruedas RCZ -> 160 - Kit Tubeless -> 42 - Cierres -> 7 - Envío -> 14 Total -> 223 (todo en Fizzbikes) Por 295 o 72 más, tengo unas Mavic CrossTrail que ya son tubeless y seguramente quedarán algo más ligeras que las RCZ con el kit... Las RCZ serían sólo por estética, al tener toda la bici blanca y verde... aunque me gusta también como queda con las CrossTrail... ¿Qué haríais? Entiendo que coger las RCZ por eso este hilo... jeje Pero no se, las CrossTrail van muy finas y son un valor seguro... Gracias y saludos! La mondraker: Si queréis ver más fotos están en la página 60 de este hilo...
bueno pues a tomar x culo... me las he pillao... además en vez de comprar el kit No Flats de fizzbikes, le he comprao el taponess a yomis del foro... pago 8€ más por los gastos de envío, pero bueno así la pasta se queda en nuestro país y se va a un miembro del foro jeje ya os contaré y pondré fotos de la mondraker con las RCZ... espero no arrepentirme porque al final me han salido casi igual que las crosstrail, y releyendo posts antiguos hubo quien me dijo que ni de coña le llegaban a la suela de los zapatos a las crosstrail... un saludo!
Hola Yo, que había hasta hace poco el Mavic Crosstrail Acabo de sustituir RCZ XC, no estoy decepcionado contaire bien. El RCZ es un poco más ligero, y muy mal aspecto, que es blanco y mi cuerpo blanco y va muy bien juntos. Voy a bordo del RCZ no se sentirán decepcionados.
me lo podía imaginar gracias de todos modos por el interés y por intentar ayudar! es un detalle sin saber hablar español un saludo!