Yo las tengo desde hace ya unos 9 meses y con muuuchos km, (blancas/rojas,para discos),he hecho todo tipo de rutas,y ni el núcleo a petao,me suenan como el primer dia,no he roto ni un radio,no se me han descentrado,en difinitiva,no he tenido ningún problema,mi peso suele estar en 67 kg.
Yo las tengo desde marzo y le habré hecho unos 1000 kms y por ahora no he tenido ningún problemas. Uso rally variado y mi peso unos 78 kgrs. para que te orientes.
Yo las compre en Enero y les he echo casi 4000 kms. A la rueda trasera le cambie los rodamientos, no porque fuesen mal sino porque algunas veces cuando lavaba la bici le salia un ruidito y posiblemente es porque le entraria agua en alguna ocasion . Tambien le he cambiado un radio. En cuanto a la rueda delantera se partio una cabecilla de un radio y a los dos dias un radio. Hoy he salido y cada vez que me levantaba, los radios de la rueda delantera crujian y les he pegado un repaso a todos. Todo esto ha sido en cuestion de dos semanas, eso si peso 70 kg pero no me corto ni un pelo a la hora de bajar por sitios chungos, asi que para mi demasiado han aguantado algunas veces y sin embargo ahora que he echo salidas para suaves han sido cuando me han dado problemas de radios, pero estoy contento con ellas.
Estoy intentando hacer un pedido y no me admite la tarjeta. Alguien saber porque me pasa esto. ¿Tendra algo que ver con la tarjeta?
si, probablemente habla con tu banco o paga por transferencia si son más de 150 euros. o usa otra tarjeta, si tienes saludos
Peso 87Kgs hago de todo y las tengo desde hace unos 8 meses y ni un sólo problema, llevaré unos 2.000 kms
Pedí ayer las mias junto con unos Elixir R, a la espera de que me lleguen. Al final pedí estas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7175
Alguien me podria dar las medidas de los radios de nuestras llantas, es que ya he utilizado los dos que venian de repuesto y se me olvido medirlos. ¿Es posible que sean de diferente medida los traseros del lado derecho y los traseros del lado izquierdo? ya que cuando monte los dos , en uno no se veia la rosca despues de apretar y centra la llanta y en el otro si . Gracias de antemano
Hola a todos, antes de nada daros las gracias. Me acabo de terminar de chupar las 114 paginas dedicadas a este hilo. Podria decir mil cosas porque ya me siento parte de la familia, jejeje. Pero simplemente dire, que me voy a fizz a pillar unas. Creo que si lees el post entero, te quedan pocas dudas y aprendes bastante, ( no como algunos que tiene ******* preguntan lo mismo y lo mismo, por no molestarse en buscar, en fin ) en cualquier caso seguire entrando por aqui y cuando me vengan y las monte, subo fotos ya que no he visto ninguna combinacion como la que pretendo. Cuadro chino con componentes en dorado sillin blanco y le quiero poner las blancas y doradas. Lo dicho ya subire fotillos por si ayuda en algo. Y una vez mas, gracias a todos esos foreros/compañeros que se lo curran y las pesan, nos dan sus impresiones, intentan realizar un pedido en conjunto, no enseñan como tubbelizar una y otra vez hasta que queda claro, mandan fotos de sus burras, ........ GRACIAS AMIGOS.
Hola, Me ha parecido ver en la web que tienen 2 referencias de un supuesto modelo 011 (2011), que pasan de 1.650g oficiales a 1.590g. Valen 10 Euros mas...o sea 169,00 Esto es así o es un modelo más delicado? Saludos,
Uf, pues ya tengo la duda, pero los dos mios de repuesto seguro que eran de medidas diferente, ademas si os fijais en los bujes, vereis que donde cojen los radios, la parte derecha tiene un diametro inferior que la parte izquierda, asi que los radios no seran de igual medida.
Alguien a tubbelizado con taponess ??? Que nos podeis contar de la instalacion, posibles perdidas y si con el tiempo el sistema aguanta. Un saludo
Otra Mas y esta si que es buena. Tenia decidido las llantas en blanco y dorado y cuando voy a pedirlas veo un modelo dorado entero con radios blancos. Como dije la bici es chinita, negra con los detalles en dorado y el sillin y potencia blanca. ALGUIEN TIENE EL MODELO DORADO !!!!! Y sobre todo, podria subir alguna foto. Que me contais los artistas en decoracion y estilismo, jejeje. seria muy fashion, ***** que mar de dudas. GRACIAS.
Yo queria la nueva Rcz 011 Paire Race XC Disc 6trous.la que pesa: 1 590 g Alguien la tiene?Cuanto tarda en llegar?Peso real? Un saludo a todos.
Hola Haber si me podriais ayudar he estado mirando ruedas en fizzbikes, les mande un correo esponiendole mi problema, que no es otro que mi peso mido 1.90 y pesare los 125 kilos, no soy de los que en las salidas que realizo haga trialeras ni saltos ni nada por el estilo, la bici que tengo es una trek fuel ex-8 del año 2005. los de fizzbike me recomiendan esta rueda Rcz 2010 Paire Race XL Disc 6t White/Red RCZ http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=351&product=7074 en la especificaciones pone que es para pilotos de mas de 90 kilos vosotros que opinais me irian bien y si no es asi que ruedas me aconsejais por mas o menos ese precio. Otra consulta estas ruedas por lo que deciis vienen con dos radios, si luego necesito mas es facil encontrarlos blancos. Saludos y gracias